Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

La perspectiva de Ana 15

CAPITULO 15: que ah pasado?
Estoy sentada al lado del lago hace frió y parece que va a nevar, de seguro me están buscando, estoy en serios problemas, no puedo volver si no me ira muy mal, me pueden expulsar, me van a expulsar.
"lo siento Francis te eh decepcionado" pienso.
-Todo lo que tuvimos que pasar para llegar al instituto Summer's para nada, para que yo me hiciera la valiente y terminara huyendo como una estúpida, perdón Francis, perdón-
Soy....
-Soy el ser humano mas despreciable del planeta! una total ESTÚPIDA!-
me levanto y comenzó a gritar varias cosas desesperada, pero me doy cuenta de algo, volteo a ver aquel animal y comprendo.
-NO ES MI CULPA! es la tuya por entrar ahí! y ni siquiera se como lo hiciste, me has destruido mi vida arruinaste todo, animal inútil!-
El caballo no hace nada esta parado como si nada, me doy cuenta que es muy absurdo de que hable con un animal como si fuera un ser humano que comprende todo lo que digo.
-Vaya ya enloquecí por completo estoy hablando contigo como....-
Se oye un grito ensordecedor.
-Oh no- 
El caballo se altera un poco, lo calmo, lo abrazo para sentirme sin miedo y con un poco de protección, en el fondo al otro lado del lago trato de ver si no hay algo, hay arboles pero  no se ve otra cosa, entonces un pequeño copo de nieve pasa frente a mis ojos y se posa en mi nariz como una mariposa, empieza nevar y yo ni siquiera traigo un suéter o algo con que abrigarme del frió, me subo al caballo y me preparo para regresar y no por miedo, cabalgo lentamente y lo mas tranquila posible, el bosque se ah teñido de blanco y me es hermoso, respiro muy hondo y siento....me siento plena a pesar de que ni se lo que me va a ocurrir cuando regrese, que curioso que haya llovido y después llegara la nieve, ni se cuanto tiempo pase fuera probablemente un día entero, me da escalofríos la cara que pondrá la directora Jenings cuando yo vuelva, de seguro se le reflejara la vena de la cara y tenga su ceño muy fruncido o tal vez este seria y me interrogue en el auditorio como cuando llegue solo que tal vez esta vez no tendré una fiesta después de eso, voy a tratar de olvidar eso y no sentirme abrumada por el montón de posibles conclusiones que podrían ocurrirme.

Otra vez no, esa sensación de sentirme vigilada, no la soporto se que algo esta ahí desde hace rato lo eh  presentido, no me es agradable, no...solo me estoy sugestionando esto es mi imaginación poniéndome a prueba otra vez, pero no.
Escucho pisadas en la nieve me detengo, y volteo hacia atrás se oyen susurros.
-Ana hija....por favor vuelve, es tiempo de que despiertes, hija por favor se que escuchas pero...regresa....Ana-
Me empiezo a asustar demasiado.
-ANA!- se oye un grito aun mas desconocido.
Bajo del caballo y me quedo parada y se oyen mas gritos de voces distintas.
-Ana despierta!-
-ANA! regresa-
-Te amo Ana!-
-No me hagas esto!-
-Ana?- 
Lasnier? esa voz la ultima era de el!, están aquí?, no comprendo, se oye un crujido de una rama  volteo rápidamente y algo pasa por detrás de mi corriendo, algo pequeño, tal vez un animal curioso, pero eso provoco que el caballo se asustara, voy con el y lo calmo, vaya que soy buena calmando a los animales, lo tomo por el hocico y lo miro a los ojos, recuerdo a Bennet cuando llego hasta la casa hogar y se disculpo conmigo cuando sostuve su rostro y vi que lloraba nunca tuve tanta compasión en mi vida desde aquel momento, volteo hacia atrás, empiezo a temblar cuando noto lo que es, no es un animal cualquiera, un lobo blanco me mira enojado, gruñe y deja a la vista sus dientes filosos, reacciono bastante rápido y me trepo al caballo se empiezan a escuchar las voces de nuevo.
-Ana vuelve-
-Ana perdoname-
-AYUDAME!-
-NADA ES REAL ANA!-
-no cometas estupideces-
-no cometas estupideces-
-es tiempo de despertar Ana-
No logro que pare, están ahí! y no se van...
-BASTA! NO...PAREN! YA!-
Sigo gritando al cielo y el lobo ataca a la pierna del caballo pero este lo evade y se levanta como si fuera un titan, me sostengo muy fuerte, y con todas mis fuerzas trato de pararlo pero el lobo es mu salvaje y tan blanco que apenas lo distingo de la nieve, el caballo golpea al lobo y este se golpea contra un árbol, pero desgraciadamente el caballo sigue asustado y me caigo me golpeo contra la nieve muy fuerte que pierdo la respiración, el inútil caballo se va lo mas rápido que podía el cobarde, respiro con dificultad, siento mucho frió, no debo cerrar los ojos, no debo, por  que se si los cierro no volveré a abrirlos nunca, tengo miedo y con lo único que me queda de aliento digo:
-Ayuda....por favor-
Se me derrama una lagrima, por que puedo llorar en estas circunstancias tal vez sean la indicadas, me rindo, no puedo mas, miro al cielo blanco y la nieve va cayendo y un copo llega hasta mi nariz justo como hace unos momento y sonrió, por lo menos tendré una buena imagen antes de irme, ya no siento frió, ya no siento nada.
Voy cerrando mis ojos poco a poco y escucho algo como unas pisadas luego alguien dice:
-Miren lo que encontré muchachos-
-Ayúdenme a levantar-la-
No cierro mis ojos alguien se sienta al lado mio y toca mi cuello:
-Todavía tiene pulso-
Ni siquiera parpadeo pero suelto un suspiro, comienzo a respirar nuevamente pero con algunas dificultades.
-Seguro?-
-Si...pero que raro esta cálida...ven aquí!-
Se acerca otro sujeto y toca mi muñeca.
-Debemos llevárnosla?-
-Pregúntale al comandante-
El muchacho se fue, el otro se quedo conmigo y me puso su chamarra encima, yo no podía mover un musculo, el pasa mi mano por mis ojos y parpadeo, mis ojos derraman lagrimas.
-Hey! Bennet mira esto!- dice riendo un poco
Bennet?no.... no puede ser el mismo, el llega con el comandante y otros, se agacha el comandante y me levanta poco a poco hasta lograr que me sentara, me enrollo en una manta tan suave, empiezo a temblar, estoy rodeada por varios soldados, tienen sus armas y me miran serios, en serio? de todo lo que me ocurrió tenia que pasar esto?.
Bennet me mira...si es Bennet no ah cambiado, pero finge que no me conoce.
-Bien jovencita ¿Cual es tu nombre?-
No respondo por que se oye un disparo a lo lejos, todos se ponen en guardia, el comandante me levanta y mis piernas tiemblan tanto que me resbalo pero Bennet  evita que caiga, me carga y nos vamos.
-Tiene el uniforme del instituto Summer's tal vez debamos llevarla ahí- dice Bennet al comandante
-Bien pero que no se den cuenta por que podría pasar algo muy serio-
Íbamos corriendo, bueno los demás excepto yo que iba en los brazos de Bennet el no decía nada y yo menos, se oían mas disparos a lo lejos, finalmente llegamos al instituto Summer's, Bennet dejo de cargarme y me quede parada mirando el instituto, agarro la manta con todas mis fuerzas.
-Peter revisa el perimetro- le dice el comandante a un muchacho.
-Si comandante, soldados sigan me-
Unos cuantos se fueron, entonces sale la directora Jennings del instituto y muchos alumnos con su uniforme de invierno, antes de poder ir con ellos que gritaban mi nombre Bennet me tomo del brazo como antes pero sin el dolor y me dijo al oído:
-Ten cuidado Ana te lo advertí, suerte-
Y me soltó...
-Anda niña ve con ellos- me dijo el comandante sonriendo
Corro y suelto la manta esta Jack, Kendra,Milo, Nemo, Melody, incluso Max, y Grace que me mira llena de lagrimas todos corren hacia mi y corro hacia ellos, sonrió y lloro como una tonta, llego hasta Lasnier que es el primero en acercarse y lo abrazo tan fuerte, luego los demás llegan y gritan mi nombre y me abrazan y yo sigo asustada, me dicen varias cosas como: estábamos preocupados, creímos que te fuiste para siempre, pensamos que moriste.
Y yo solo reía y lloraba todos me rodeaban y agradecían por que volví.
El comandante se acerca a la señorita Jennings y le dice algo y yo volteo a ver a Bennet y me dedica una sonrisa luego baja la mirada y vuelve a estar serio, agarrando su arma con firmeza, los demas soldados escuchan atentamente lo que dicen el comandante y la señorita Jenings, despues todos mis compañeros se quedan callados cuando me llama la señorita Jenings, y comienza la preocupación otra vez.
-Ana ven aquí por favor-
Todos se abren para darme paso, subo los escalones y la mujer me toma por los hombros y me los agarra muy fuerte que me tengo que aguantar el pequeño dolor que me produce.
-Hay algo que le debes decir al comandante-
Lo miro y el esta muy serio ni siquiera note la cicatriz que tenia debajo de la barbilla.
-Gracias- digo rápidamente.
-No se preocupe señorita Jenings la mantendremos al contacto de lo que suceda en...la guerra, y créame ahora esta segura.
El hombre se retiro junto con los demás soldados y Bennet solo me miro un rato y se fue.
-Bien todos adentro inmediatamente, RÁPIDO!- dijo la señorita Jenings
Me tomo del brazo y me jalo adentro y decía varias cosas que ni entendía, finalmente me llevo hasta su oficina.
Algo malo pasaría, me preparo para los gritos.
Me siento en la silla frente al escritorio y veo a Lasnier pasar por la ventana y me sonríe y trato de hacer lo mismo pero la señorita Jennings baja la cortina y no pude hacerlo.
-Que haré contigo Ana...-dice suspirando.
y yo simplemente no lo se.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario