Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2014

LA PERSPECTIVA DE ANA 23

CAPITULO 23: QUE ESTA PASANDO?
Hubo un silencio increíblemente aterrador, casi me voy de espaldas al oír eso, nadie decía nada,  de inmediato Lasnier vuelve a tomar mi mano como por arte de magia y le tiembla, yo estoy tiesa perpleja y conmocionada ante la situación que enfrentábamos todos en Summer's.
Que pasara? han habido miles de ataques alrededor y sin duda nos encontramos en un grave peligro, la pregunta que ahora se plantea mi mente es: que no harán a nosotros? pensándolo bien en summer's están los hijos de diplomáticos de gente importante, a los que podrían utilizar en su contra para ganar algo en la guerra, ahora entiendo a la señorita Jenings y su preocupación.

Nos forman en filas de dos y nos llevan a nuestras habitaciones, paso al lado de la oficina de la señorita jenings y noto que le da una carta a su asistente y le dice:
 -que llegue a manos del oficial  en cargo, necesitamos su ayuda ahora-
Lasnier me toma del brazo para que no me quede atrás, cada quien se fue por su lado, yo entre a mi dormitorio con las demás, nadie dijo una palabra, nos sentamos en nuestras camas y nos evitábamos las miradas después nos fuimos a dormir.
Otro sueño.
Estaba tirada en el piso y oía muchos gritos a mi alrededor luego todo se oscureció y yo volvia a estar en el sótano de la casa de francis, me acerco a una puerta la abro y veo de nuevo el hermoso trigal y ahí esta acostado Lasnier y yo me pongo a su lado y me dice:
-huyamos-
-si- le digo
y despierto.
Grace me empieza a apurar me avienta ropa en la cara y grita alterada:
-Rápido se nos hace tarde para clases, date un baño, vamos! apúrate!-
Me baño lo mas rápido que pude, me aliste como una rayo y baje las escaleras corriendo con mis libros abrazados al pecho.

Al dar vuelta por el pasillo me tropiezo con alguien, como siempre de torpe me ocurren estas cosas, levanto mi mirada y miro a un soldado con su rifle dándome la mano:
-deberías tener cuidado niña, son tiempos difíciles y debes mantenerte alerta-
Asiento y me alejo corriendo antes de gritarle que nos soy una niña, miro por las ventanas del pasillo y veo a mas soldados vigilando Summer's, el día esta soleado y calmado, que irónico!

Entro a clase y miro que el maestro de historia esta sentado en el escritorio examinando sus anteojos con sus manos, entro y me siento, y el continua diciendo:
-No podrán ir a sus casas en vacaciones de navidad por ahora, estaremos vigilados no se preocupen...es solo una guerra-
"solo una guerra"lo dijo como si fuera algo simple y común.
Al terminar la clase fuimos a la cafetería y nadie dijo nada, otra vez el silencio, ni siquiera vía Lasnier y Ruby era la única que lloraba, pobre, hasta a mi me costaba tragarme la comida.
Y así fue toda la semana hasta el siguiente lunes.

9:15 de la mañana estábamos en la clase de matemáticas, pedí permiso para ir al baño y solo fui a tomar un poco de aire, mientras caminaba por el pasillo me sentía intimidada, con miedo, y ver a los soldados afuera me provoco mas pavor ante todo, entonces Lasnier se topa conmigo y le digo que tenemos que hablar, nos fuimos a un rincón y yo le dije:
-Debemos irnos-
El se rio.
-Estas loca? en serio dime que ocurre en esa cabecita tuya!- me dijo riendo
-Por que me tratas así? tu me los propusiste!-
-cuando?- me miro confundido.
"en un sueño y mas te vale que me obedezcas"
-ahhhh....-
-Ustedes vayan a su clase- nos dijo el mismo soldado con el que había tropezado.
Lasnier se fue por su lado y yo por el mio, pero antes mire atrás y lo vi alejarse.
-ojala pudieras entenderme- susurre.
Entre al salón con la mirada baja, me senté en mi lugar y seguí escribiendo Grace me arrojo una nota justo cuando la maestra estaba escribiendo en el pizarron, me dio en la cabeza.
"Hola Ana! eres la mejor, que bien que seas mi amiga"
Y esto por que? que se traía Grace? la voltee a ver con una sonrisa y ella me la devolvió, típico de Grace, guarde la nota en el bolsillo de mi abrigo y entonces un sonido muy fuerte y los vidrios de las ventanas se rompieron son una fuerza increíble, todos caímos al piso y como por instinto nos cubrimos la cabeza ante el sonido de los disparos, mi corazón latía muy rápido, que ocurre! en eso comienzo a llorar y cierro mis ojos con fuerza y siento que alguien me agarra la mano con fuerza: Grace.
Y nos abrazos mientras se oían gritos alrededor y sonidos de granadas y pistolas, un total caos.
Entonces hubo un breve momento de silencio, nos levantamos todos, y vi que la maestra estaba en el piso...muerta, algún vidrio debió...
Corro a abrir la puerta al oír el gritos y una corrediza en el pasillo.
Grace me niega con la cabeza, entonces abro la puerta y veo a todos los estudiantes entrando en pánico, salgo y lo busco...lo busco a el.
me empujan y caigo al piso y me entonces cae una granada lejos de mi por suerte, y me deja sorda unos instantes y después veo a los soldados, uniforme distinto y mascaras oscuras con armas diferentes, disparan hacia todas partes y logran matar a algunos maestros, me levanto rápidamente y bajo las escaleras mientras el pánico se apodera de mi mientras que me repito mentalmente: "Esto no puede estar pasando"
Alguien me jala por detrás y me tira al suelo.
-Llévala con los otros- dijo un hombre.
Estas personas no son buenas, son terroristas , rebeldes.
Me jalaron brusquedad del cabello pero yo luche para que me soltaran, me dejaron en un salón con otros compañeros, ninguno conocido.
Entonces entra un hombre sin mascara, y nos dice:
-Hoy es el día en que ganamos, en que hacemos justicia y nos vengamos- hace una pausa- mátalos y quiero que sea rápidamente utilizaremos los cuerpos para otra cosa-

Trago saliva, tengo que hacer algo, los terroristas preparan sus armas y nos apuntan "vamos Ana piensa en algo, piensa!"
Me dejo caer al piso como si me desmayara, justo cuando me atacaron los amigos de Axel en la fiesta de Francis, los hombres corren hacia mi, idiotas, en eso uno de ellos checa mi pulso poniéndome una mano en el cuello y yo le quito la granada que tiene en el cinturón lo empujo me levanto rápidamente le quito el seguro a la granada y digo con una fuerza fiera que creía se había ido:
-Déjenos ir malditos! o les juro que los haré pedazos con esto!-
no dicen nada.
-Con que eso quieren!-
Y arrojo al fondo la granada y explota y me tiro al piso, lo logre, por suerte ningún alumno sufrió mayores daños, salimos corriendo por el pasillo, tomo el arma del soldado con el que me tropezó ahora que esta muerto.
No se para que la vaya a usar pero por si acaso.
Todos me seguían pasamos a un lado de la oficina de la señorita Jenings y ella estaba con una bala en la cabeza sentada en la silla de su escritorio, miro para otro lado y sigo mi paso, todo es tan irreal.
Nos alcanzan y comienzan a disparar estoy en el suelo, en un charco de sangre que no es mía , pasan corriendo a mis lados y se derrumban ante la llegada de balas  a sus cuerpos, miro a mi lado y es Grace que huye lo mas rápido que puede y la alcanzan y la...matan
Y no pude hacer nada, se ha ido.
MALDITOS!. 
Me levanto Y apunto con el arma y logro darle en la pierna al maldito bastardo que le arrebato la vida a Grace y por suerte detrás de mi llegaron mas alumnos, eran Nemo, Milo, Max y Ruby.
Max me tira al piso cuando el hombre con la bala en la pierna empieza a disparar de nuevo, nos levantamos y nos fuimos, no había salida al menos no encontrábamos ninguna, había demasiados cadáveres, Milo vomito al verlos y yo seguí corriendo por todo el instituto buscándolo a el.
Mas personas corrían y en el medio del caos, mientras me empujaban lo vi a el y corrí a abrazarlo antes de que nos atraparan y me abrazo tan fuerte y temblaba y yo lloraba y nos quedamos así unos segundos, y mire y un terrorista nos apunto y Lasnier como si tuviera ojos en la espalda nos arrojo al piso y me abrazo con mas fuerza protegiéndome y llorábamos, nos apunto y el me dijo:
-Te amo-
y antes de que pudiera responder, Lasnier tomo el arma  y le disparo en el rostro me levanto me agarro de la mano y nos fuimos corriendo, salimos de milagro del instituto enteros, vivos.
Y nos alejamos en el bosque corriendo sin tomar aliento y escuchando en el fondo todo el desastre, y ahí estaba amarrado a un árbol el caballo que tantos problemas me había traído.
Lasnier lo desamarro y me cargo y me dio un abrazo me subí al caballo y le di la mano para subirlo a el pero el negó con la cabeza.
-Ve al refugio al norte , ahí están ocultando personas y hay mucha seguridad diles lo que paso en summer's yo volveré después-
-NO!- le grite con lagrimas en los ojos.
Estaba sucia, llena de escombros, lastimada y con sangre ajena y el igual, ambos asutados.
-VETE!- y me apunto con el arma.
-NO- le dije firmemente.
Bajo el arma y golpeo muy fuerte al caballo y este se fue galopando muy rápido, el aire me lastimaba y voltee hacia atrás y lo mire con sus ojos suplicantes y cansados.
Y seguí hasta el norte.
CONTINUARA...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario