Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

RETO-GIF-PIXAR

OTRO RETO? SI OTRO RETO :) ESTA VEZ ME NOMINO JOEL GERONIMO                             ( GRACIAS!) PARA HACERLO ASÍ QUE LO HARÉ EN ESTE RATO LIBRE QUE TENGO AL FIN! PERO ES RÁPIDO !
DEJO EN CLARO QUE NOMINARE A TODOS MIS SEGUIDORES, A TODOS .
ASÍ QUE NO SE LIBRARAN FACIAL DE MI! PERO SI YA HICIERON EL RETO NO SE PREOCUPEN!

1) PELÍCULA FAVORITA.
Es difícil! pero si tuviera que elegir una seria....
UP! por que? por que no? es decir es una obra maestra y me encanta jamas me canso de verla, siempre me conmueve el inicio y toda la película me fascina, aparte la animación es exquisita.

2)personaje favorito masculino.
WOODY! obviamente tenia que ser el, y es fácil decidirme por que siento que es un personaje único ademas me encanto desde toy story con su forma de ser, aunque siento que cambio un poco con respecto a la tercera. ( no se porque me hace reír el gif) y tambien me encanta WALL-E asi que los dos.



3)personaje femenino favorito: merida
Es muy obvio que seria ese si no miren en la enorme imagen de arriba, quien es? bueno es que la verdad me encanta este personaje, su forma de ser y todo!
4)villano favorito: randall
Es muy gracioso...y no me cae mal

5)pareja favorita: carl y ellie...por que lograron en paenas 5 minutos hacerme enamorar de su bella historia de amor.

6) personaje secundarios favoritos: todos los personajes de pixar secundarios están muy bien hechos...me gustan todos y creo que seria injusto solo escoger a unos.



7)peli menos favorita: cars 2
no me gusta.

8)escena favorita: el principio de up

9)cancion favorita: chase the wind and touch the sky....
10) personaje menos favorito.
la hormiga de bichos, ni me acuerdo de su nombre:(

11) corto pixar favorito. the blue umbrella
esta increiblemente realista la animación;)

12) corto menos favorito.NINGUNO relamente creo que se lucen con sus cortos y su animacion asi es pixar!


ESTA FUE MI ENTRADA MAÑANA LES TRAERE UNA SORPRESA ESTEN ATENTOS!
SALUDOS! Y HASTA LUEGO :)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario