Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

ADAPTACIONES JUVENILES.

ALGO QUE HA ESTADO OCURRIENDO TANTO EN EL MUNDO DEL CINE Y LA LECTURA SON LAS ADAPTACIONES JUVENILES Y SUS NOVELAS.
POR FAVOR! SE QUE ALGUNOS CONOCEMOS LA FAMOSA SAGA DE HARRY POTTER O LOS JUEGOS DEL HAMBRE! O INCLUSO CREPÚSCULO QUE MARCO UNA MODA DE VAMPIROS!
ESTA ENTRADA VA DEDICADA A LAS SAGAS DISTOPICAS QUE HE VISTO.
ESTE ES UN TOP ASÍ QUE AQUÍ VAMOS CON EL RECORRIDO...

10. CREPÚSCULO.
Basada en las novelas de stephenie meyer. Voy a ser honesta y respeto totalmente a los que le gusta, sin embargo debo admitir que es una buena idea aunque haya sido sacada de la novela de DRACULA, pero esta bien, a mi no me llaman mucho las historias de amor yo soy mas de...acción, pero cuando la vi lo hice por curiosidad mas no me desagrado pero no me gusto, y eso es diferente.
LE DOY UN 6/10
bueno esa es mi calificación.


9. CAZADORES DE SOMBRAS.
Yo no queria  ver esta pelicula primer lugar, se que en los libros es diferente y respeto eso, al principio me parecio original, pero no me "atrapo" realmente, tiene cierto toque, y cuando oi que unas amigas hablaban del libro y las cosas que cambiaron pues dejaron en claro que el libro es mejor ( y odio decir y pensar eso) pero toda adaptacion debe ser asi, aun siento que le falto algo.  LE DOY UN  7/10 
8. HERMOSAS CRIATURAS.

No me vayan a ahorcar! pero para mi gusto ademas de parecerse a 
crepúsculo creo que me gusto mucho mas, la música  es buena pero 
los efectos malos, una historia de brujas un tanto llamativa, pero de 
todas maneras no deja de ser lo mismo, aunque el final si te deja un 
tanto impresionado sobre que ocurrirá?
LE DOY 7/10
                                                     
7. WARM BODIES (MI NOVIO ES UN ZOMBIE)

Se parece a romeo y julieta solo que en esta se desarrolla en un mundo postapocaliptico, lleno de...ZOMBIES!, es un tema arriesgado y un poco cómica, la manera en que estos dos realizan una conexión es única pero muy típica a la vez, el ambiente es interesante y la manera en que se desenvuelven los personajes es buena aunque siento que no hay química en ciertos momentos.
LE DOY UN 7.5/ 10

6 PERCY JACKSON O TAMBIÉN LOS HEROES DEL OLIMPO.

Esta es una de las adaptaciones menos apegadas al libro, una de las ideas originales inspiradas en Harry Potter donde unos chicos semidioses van al campamento mestizo, si se parece un poco a harry potter, la película es divertida y es apta para cualquiera, en mi opinión si me gusto pero no tanto por que yo siento que le falta algo.
LE DOY UN 7.5/10

5. DIVERGENTE

He leído los libros, todos, y no por eso voy a defender esta adaptación, por que la verdad la pelicula es muy lenta, demasiado, y llega a ser aburrida y no entiendo por que la comparan con los juegos del hambre, se parecen en ciertas cosas, pero es distinta mas no única, ciertos actores no concuerdan como me los imaginaba pero era obvio, en fin no es muy buena la película pero si esta bien adaptada.
LE DOY UN 7.5/10

4.HARRY POTTER

La saga que marco pauta, una muy exitosa, increíble y magica que de seguro marco a muchos, no hay nada malo que pueda decir  nadie! si son largas las películas pero es por que tienen que serlo! llena de detalles y una de las mejores adaptaciones al cine fue esta saga! harry potter...no vayan a negar que alguna vez no han visto alguna de las joyas que nos tiene esta saga.
LE DOY UN 9/10

3.BAJO LA MISMA ESTRELLA

Jhon green creo una de las novelas mas queridas, una historia de amor genuina y bella, esta película y el libro están muy bien adaptados y fue muy bien recibida por todos, llena de miles de mensajes y enseñanzas, que ha hecho llorar, reír y tomarle un gran cariño! perfecta para todas las generaciones sin duda LE DOY UN 9.5/10

2.LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Katniss Everdeen es la primera heroína! según yo, unos libro muy bien escritos e impactantes, la primera en utilizar un mundo postapocaliptico, también ah sido comparada con battle royal por que tienen como la misma historia, aquí 24 jóvenes lucharan a muerte en una arena, que loco no?
ahora resulta que todos han leido esta saga, la pelicula esta un poco apegada pero no tanto sin duda increible.
LE DOY UN 9/10

1...(sonido de tambores)
DESDE SAGAS DE AMOR, ACCIÓN...HASTA ESTA QUE PARA MI HA SIDO LA MEJOR DE LAS SAGAS JUVENILES, QUE PARA MI GUSTO HA DEJADO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE MUY DEBAJO, CON UN NIVEL MUY ALTO DE ORIGINALIDAD, EN EL LIBRO CADA PALABRA DE LLENA DE INTRIGA Y TE SORPRENDE TOTALMENTE!
LA ADAPTACIÓN ES APEGADA TOTALMENTE, SOLO FALTARON UNAS COSILLAS PERO SI NO HUBIERA SIDO MUY LARGA, LA RECOMIENDO DEMASIADO!

ES....THE MAZE RUNNER( EL CORREDOR DEL LABERINTO)

En Donde vivo se estreno primero, leí los libros, quede fascinada por el mundo creado por el escritor James dashner, totalmente fabulosa creativa e imaginativa.

"
Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos hombres). "Bienvenido al Claro/Área, Novato".
El Claro/Área es un espacio abierto cercado por muros gigantescos llenos de vegetación. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor. Hasta que Teresa Agnes aparece, y cambia la vida de todos los integrantes del área.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro/Área, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá. "

y aqui les dejo el trailer!




MI CALIFICAION 10/10 
claro que muchos no pensaran asi, aqui les dejo mi nueva entrada y espero les gustara! que opinan?
saludos y hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario