Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

RETO GIF ASÍ SOY YO!

QUE TAL! BUENO LA VERDAD HE ESTADO MUY MUY OCUPADA Y ME SIENTO UN POCO MAL POR OLVIDARME UN POCO DEL BLOG :(
EN FIN! VENGO CON ESTA ENTRADA POR QUE FUI NOMINADA POR SANDY Y LUISANA Y MAS QUE NADA LES TENGO QUE DAR LAS GRACIAS!
AQUÍ LES VIENEN 25 COSAS CURIOSAS SOBRE MI!

1. Me encanta ir al cine, siempre voy! eh visto muchísimas películas!


2. Me aterran varias cosas, entre ellas las cosas enormes y poco convencionales, como los edificios extraños, me dan pánico ( estoy loca :) también  me aterran las....los.....gusanos! ahhhhhh! los odio de todo tipo no me importa si son después mariposas, de toda clase me dan asco! guacala!
otra cosa que me da miedo son los elevadores! de todo tipo también, me asustan mucho! así que si se suben a un elevador conmigo no se preocupen si me ven en el piso respirando mucho!

3. ( hablando de películas) las que mas disfruto y prefiero son las de animación...drama y acción!
pero mas que nada las de animación son mi kriptonita, lloro mas con ellas.

4, el super poder que en verdad desearía tener seria...TELEKINESIS, de solo pensarlo se me hace genial! imagínense mover los objetos o lo que sea con tu mente, si definitivamente deseo ese poder!
(como magneto pero mover todo en general)


5. SOY UNA AMANTE DE LOS LIBROS! me fascinan de todo tipo y mi escritor favorito es Stephen king, es un genio! 
6. Mi dos amores y pasiones son...el dibujo y escribir.


7. Tengo debilidad por los chicos que son skaters, o dibujan, o vestidos con esmoquin (jajaja!)

8. Soy una persona que adora imaginar cosas que jamas pasaran....ok tengo un problema! pero aun así soy optimista al respecto...algo anda mal conmigo!

9. AMO REIR, me gusta mucho bromear y reírme de cualquier cosa!
10. La lluvia me encanta, su olor, el ambiente todo! 

11.Correr para mi es una de las sensaciones mas cercanas a volar, se siente somo libertad.
como que la imagen no representa libertad...da miedo.
12. Los columpios para mi son muy importantes! y no importa la edad que tengas para subirte a uno!
13. La amistad es muy importante para mi, demasiado!
14. La honestidad es como un tesoro, soy muy honesta (excepto con las emociones jaja)

15. Disfruto bailar y cantar (aunque sea mala) pero lo hago mejor sola.

16. Amo la música con sentido, una buena letra y excelente sonido...mas que nada me gusta florence and the machine.

17.Soy una adicta a las manzanas.

18.Cambio muco de opinión sobre ciertas cosas, pero lo que me gusta me gusta hasta el final.

19.Me gustan los viajes al bosque, como que encuentro cierta energía de que puedo hacerlo todo.

20. Creo en la vida después de la muerte, en que hay otras dimensiones y cosas así.


 21.Cuando estoy sola nada me da miedo pero cuando estoy acompañada...soy una miedosa de primera.

22. Para mi estar sola resulta bueno a veces, pero no para siempre.

23. Adoro dormir no por ser floja sino por que solo así se viven grandes y extrañas aventuras, se sueña y por eso es muy importante para mi.
24. soy una persona que sabe defenderse y no se deja insultar, incluso me gusta defender a cualquiera que lo necesite, soy justa.

25.Me da mucha pena en ciertas cosas, pero en otras tengo mucha confianza.
ESO ES TODO! ESPERO QUE ME CONOZCAN UN POCO MEJOR, LES GUSTO? CUAL FUE EL DATO QUE MAS LES IMPRESIONO?
Y ADEMAS PUES CUALQUIERA TIENE EL DERECHO DE HACERLO, HÁGANLO! 
Hasta luego! y no tengan pesadillas con la imagen del payaso eso :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario