Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

Regreso a clases?....

Bueno esta entrada la hago por que...en 4 días entro a la prepa...y la verdad me pone de nervios la idea, si a principio de vacaciones al ver los comerciales de "regreso a clases" me entraba una flojera y también el ir a comprar los útiles y famosos libros que son muy difíciles de conseguirme tiene con fastidio pues...imaginen.
Estas "vacaciones" no me fui de viaje (solo lo hago en diciembre), tan solo fui al cine, leí, escribí eh hice cosas de poca importancia, me imagino que al llegar al la escuela muchos empezaran a hablar de que fueron a...no lo se París? o cosas por el estilo.

Bueno...y no falta que el primer día de clases te pidan que te presentes ante el salón ( como si no te conocieran) o si eres nuevo eso es bueno, pero si ya estas en la misma escuela, ya...aburre.
Los maestros se presentan y no falta el maestro que pone sus reglas y como quiere que sea el resto del año y al fin y al cabo todo es diferente, o aquel maestro que quiere ser tu "amigo" o quiere ser buena onda y resulta ser lo contrario, y no olvidemos al maestro(a)  que se quiere hacer el "exigente" y que el o ella es el adulto y tu el alumno pero al final resulta ser alguien diferente y con quien puedes llevarte bien.

Las cosas suceden como menos te esperas, pero obviamente un día antes  de entrar a la escuela te llega la sensación de..."por favor noooooooooooooooooooooooooooo!"

Pero no hay nada que puedas hacer al respecto y saben por que? por que tu madre te obligara a ir, ella ah estado esperando ese día desde inicio de vacaciones, y no hay nada que pueda impedirlo.
pero ella lo hace por tu bien (o por deshacerte de ti?)

Bueno y al fin y al cabo el día llega, tienes tu mochila preparada, y te preguntas que tal te ira y te imaginas la historia en tu cabeza de que genial sera el primer día y que harás amigos, conocer a alguien "especial" los maestros son tan...simpáticos, habrá risas, dinámicas, tendrás el mejor lugar del salón, te recibirán con un gran hola!   y te darán abrazos, y tu luces espectacular el día sera estupendo un gran inicio no?

PERO NO ES ASÍ! bueno al menos eso eso pienso.
El día es aburrido, algunos nuevos compañeros son muy tímidos o groseros, casi nadie te recibe, te tienes que conformar con un horrible lugar por que llegaste tarde debido a que  te quedaste dormido, ya que en vacaciones te dormías y levantabas muy tarde, los maestros algunos son pesados y otros agradables y si eres nuevo tienes miedo de no poder hacer amigos (en algunos casos) hacen dinámicas pero son aburridas, te ponen hacer portadas en las libretas, pasas por una vergüenza...que se yo como...caerte accidentalmente, que te llamen la atención, decir algo fuera de lugar etc.

O tal vez me equivoco y todo sale increíble el primer día, y conoces a tus amigos de siempre (como yo lo hice) pero al cabo de un par de días todo se hace aburrido y una rutina que te cansa, y pierdes el interés de cierta manera y solo quieres llegar a casa para hacer algo que en verdad despeje tu mente.


En fin! cuando te levantas en la mañana esta decidido o decidida, te arreglas y preparas todo.

En algunos casos unos desayunan y otros no, algunos llevan lonche y otros dinero, pero eso da igual.
No vas a negar que ya en el momento de camino al escuela te entra la emoción de ver a tus antiguos compañeros y amigos, o si eres nuevo de conocer a tus nuevos amigos y maestros.
de pasarla bien y entrar en otro ciclo.

Solo quería hacer esta entrada por que entrara otra etapa en mi vida y se la dedico a otros que pasaran tal vez por lo mismo.

hagan que este año sea estupendo, por que créanlo o no el poder de los pensamientos es increíble, se positivo (a) amenace con una sonrisa y no dejes que nada te la quite, y si algo malo pasa no dejes que te afecte y sigue adelante, disfruta de la escuela por ahí se viven increíbles recuerdos, y si no quieres hacer que esa rutina horrenda te aburra y te abrume has que cada día sea especial.
TIPS
1.Escucha música por la mañana de la que te guste, créanme les levantara el animo, y no solo escucharla en la mañana sino también cuando hagas tu tarea!

2.No duermas tarde (es en serio) te dará energía al día siguiente y te sentirás mejor.

3.En la hora libre, donde almuerzas, ríete, bromea , habla de cosas interesantes o lee algo interesante, así esa hora especial la aprovecharas de manera correcta.


4. pon mucha atención en clases! es importante aunque no sigo yo esta regla creo que empezare a hacerlo, si te distraéis un minuto podría afectarte en, créanme es cierto ;(...calificaciones, ademas participa en clases deja ese miedo atrás, y esfuérzate en ser  el mejor en tus proyectos y tareas, y te lo recomiendo...SIEMPRE TERMINA TUS TRABAJOS EN CLASE, por que de no ser así habrá mas tarea.



5. NO TE METAS EN PROBLEMAS!

 6. y cuando llegues a casa...primero has tu deberes y luego disfruta una tarde libre sin preocupaciones, tal vez puedas ver una película al terminar , estar en las redes sociales ( pero no exageradamente!)

7. No se me ocurren mas pero TU también puedes hacer tus reglas, para pasar un gran año, disfruta de las pequeñas cosas y ten tu orden.

ESO FUE TODO Y LES GUSTO?
ADEMA DE QUE ENTRARE EN CUATRO DÍAS SOLO PUBLICARE LOS FINES DE SEMANA, BUENO...AH LLEGADO EL FIN DE ESTA ENTRADA OJALA LES HAYA GUSTADO.

han vivido una mala experiencia de primer día de clases? o una buena experiencia?cuales son tus tips? y por que?

SALUDOS Y ESTO FUE TODO POR HOY :)














No hay comentarios:

Publicar un comentario