Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

CONCEPT ARTS

QUE ES UN CONCEPT ART? FÁCIL! ES UNA ILUSTRACIÓN QUE SE USA COMO UNA IDEA PARA PELÍCULAS, VIDEOJUEGOS, ETC.
PERO ESTA VEZ HARE COMO UNA LISTA...DE CONCEPT ARTS DE LAS PELÍCULAS ANIMADAS DE DISNEY Y TAMBIÉN DE PIXAR.
POR QUE EN VERDAD MERECEN UN RECONOCIMIENTO MUCHOS ARTISTAS ENCARGADOS.
Y COMO LO DICE EL NOMBRE ES UN ARTE!
ESPERO LES GUSTE...

- fantasía 2000





Hermoso? cierto! espectacular, que acaso no te inspira por que a mi si!

-Enredados.








Honestamente este es de mis concept art favoritos, que raro que Flynn luciera al principio como kristoff? o que en vez de pascal era una ardilla, enredados sin duda tiene uno de los concept arts mas hermosos e increibles.

-la bella y la bestia.




Este arte conceptual es muy oscuro, y me encanta por eso!

-El planeta del tesoro.




es un arte futurista y esta genial!
-frozen.






otra cosa por la que me gusto frozen fue por su conept art, me equivoco en decir que este es increíblemente un trabajo bien hecho?

-Valiente.






Es que me encanta el arte conceptual de valiente es increíble! asombroso me tiene tan asombrada que hasta mi imagen de perfil.

-ratatouille





Me encanta por paris! y la comida, me resulta elegante.
-the blue umbrella


Este corto que fue presentando en el estreno de la película monsters university, se ve la animación real! cuando la vi fue maravilloso.

ESTO ES TODO CUAL ES TU CONCEPT ART FAVORITO? POR QUE? DESEARIAS OTRA LISTA PERO CON LAS PELIS DE DREAMWORKS?
COMENTA!
Y ESO ES TODO!
HASTA LUEGO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario