Seguidores

sábado, 23 de agosto de 2014

La perspectiva de Ana 22

CAPITULO 22 : Bajo la mira?

Una semana después del baile todo pareció florecer e ir muy bien, los exámenes habían terminado ademas de que la bella estancia de Axel habia llegado a su fin y el estrés se había alejado de mi vida, al menos eso creía, hoy es el día de reunión, los padres, tutores o familiares  nos visitarían, no creo que Francis pueda visitarme pero seria increíble que lo hiciera, en fin, se hará una clase de fiesta en la choza y todo sera magnifico aunque creo que no habrá nada que supere la noche del baile.
En cuanto a Lasnier el y yo somos muy unidos o mas bien nos volvimos mas aun, mis amigos se han vuelto de nuevo sus amigos y Ruby aunque trate de conquistarlo no puede y creo que se ah rendido ante muchos intentos por conseguirlo.
Pero a pesar del estado armonioso que estoy viviendo tengo esa sensación de que todo se derrumbara y todo por un sueño extraño el mismo día del baile, aquella voz volvió a hablarme, preguntándome cosas, todo era oscuridad , y de pronto una luz invadió mi sueño, una luz cegadora y muy intimidante, en eso desperté, pero no estaba en el instituto, estaba en casa de Francis y me encontraba encerrada en el sótano, tenia una vela a lado mio, la tome cuidadosamente  y me dirigí hacia el rincón mas oscuro, todo se veía mejor gracias a la vela y luego vi una luz, deje la vela sobre el suelo y camine.

Deja vu?
Lo vi parado y con la cabeza mirando al suelo, y me pare a un lado suyo, justo como lo había hecho hace tiempo atrás, cuando no sabia quien era Lasnier Nights, tome aire, luego vi de nuevo el montón de jóvenes jugando sobre los trigales, pero soltaban gritos increíblemente aterrorizan-tes que hasta se me erizo los vellos de la piel, huían de algo, entonces el cielo se torno oscuro y Lasnier ya no estaba a mi lado, Grace paso a un lado mio y me tomo de la mano, corríamos, huíamos, y se oían cada vez mas gritos.

Entonces vi a los hombres, vestidos de negro llevaban sus armas, apuntaban y disparan, querían matarnos. Solté la mano de Grace y me dirijo a ellos, curiosamente era de noche pero la luz de luna era muy brillante incluso como la de el sol, varias personas pasan corriendo a mi lado y Grace grita mi nombre, miro hacia los lados, veo a un hombre tomar del cuello a alguien y asesinarlos golpeando su cabeza contra el suelo, luego veo a otro que encajo su cuchillo en la espalda de una chica y esta cae con un fuerte grito desgarrador, otro toma del cuello a un chico rubio, y lo avienta contra el suelo y comienza a patearlo por todas las partes del cuerpo hasta matarlo, me acerco cada vez a un hombre con una mascara de lobo.
Esta parado mirando su creación, con los brazos cruzados.
Mientras la masacre esta a mi alrededor no pierdo la vista del monstruo que tengo ante mi, cada vez me acerco mas... pero del suelo salen unas manos que me toman de los tobillos, de la ropa, de mis piernas y me jalan hacia ellos, adentro de la tierra para ahogarme y luego...nada.

No me había preocupado del sueño por que creía que no era algo serio, pero, después de haber reflexionado caí en cuenta de que justamente lo que soñaba se hacia realidad, podría  ser presentando de forma distinta o en otra situación pero era lo mismo, algo era seguro, nadie estaba a salvo, incluso yo.


Me lo he tenido muy callado y nada mas por miedo.
Estoy sentada en mi cama, tomando con fuerza el medalla o dije de Francis que me obsequio en mi cumpleaños 14, no hay nadie en el dormitorio, estoy sola.
Tengo puesto una pantalón negro y botas negras largas hasta la rodilla y una blusa holgada blanca que parece vestido y el cabello recogido en una media cola de caballo.
Me acerco a la ventana y miro como llegan los familiares y estacionan sus autos en la entrada, todos los internados esperan en la choza con un banquete, yo mientras espero aquí.
pero accedo a ir a echar un vistazo sin que nadie me vea, entonces bajo sin que nadie me vea a toda velocidad por las escaleras mientras me pongo el dije de Francis, al llegar a la choza me escondo detrás de un árbol "que ingeniosa Ana" y observo todo lo que sucede, ahí están los padres de Grace, su mama y ella son iguales, los tíos de Nemo, la madre de Max, todos estan ahi excepto...
-Con que andas de curiosa?- me dijo en tono burlón 
-Idiota!- le grite sin pensarlo a Lasnier.
-Y francis?-
-no pudo venir, supongo, y tu padre?-
-No quiso venir supongo- dijo en tono de desgano.
-Oh- fue lo único que dije.
-Oye quieres atacar la mesa de platillos?-me dijo con tono de complicidad.
-No gracias-
-No fue por eso que viniste? ademas necesitas mi ayuda par robarte un poco de comida-
-No fue por eso que vine! ademas puedo ser tan astuta como para robarme Yo sola la comida sin Tu ayuda!-
Lasnier suelta una carcajada.
-Si fueras tan astuta no te hubieras escondido detrás de un árbol.-
Por que demonios tiene razón?
Juntos fuimos a la mesa de banquetes y robamos unos panecillos y nos fuimos corriendo hasta el dormitorio para comerlos cómodamente.

-ahhh estoy repleta- dije mientras me arrojaba a un lado de Lasnier sobre la cama.
-Que mal y yo que pensaba enseñarte algo, supongo que sera otra día- dijo mientras se levantaba de la cama y se sacudía las migajas de la ropa.
-Espera quiero ir!-
-Segura?-
Enarco las cejas.
-esta bien-

Caminamos por el bosque un largo rato, entonces nos detuvimos o mas bien Lasnier me detuvo.
-Que ocurre?- le dije.
-SHHH!- me dijo-Creo que escuche alguien.
Nos quedamos unos segundos callados, nada.
Entonces como un acto de reflejos Lasnier me cargo y se arrojo junto conmigo a en un arbusto, me cubrió la boca para evitar que gritara por el golpe, esperamos un rato y entonces un soldado apareció, fumaba un cigarrillo y tenia un enorme arma.
-Lasnier- le dije susurrando.
Estaba muy serio, Lasnier sabia o que pasaba.
El hombre tiro su cigarrillo y se fue, esperamos unos segundos para salir de nuestro escondite y nos fuimos corriendo, Lasnier me tomaba de la mano muy fuerte, entonces oímos algo  y paramos.
volvió el sonido  nuevamente ese algo que me es difícil de describir y Lasnier y yo nos volteamos a ver, los dos definitivamente habíamos oído eso pero a mi me resultaba mas familiar, solté la mano de Lasnier y me acerque a un árbol, estaba como quemado.

Voltee a ver a Lasnier para decirle que nos fuéramos pero detrás de mi sentí un respiro, voltee y era un hombre con la mascara de lobo y no pude moverme cuando lo mire, temblaba y mis ojos estaban muy abiertos.
Lasnier  me tomo del codo y me jalo hacia atrás de el, entonces alrededor de nosotros aparecieron mas personas con sus mascaras de lobo, entonces nos apuntaron, y Lasnier me abrazo y ...me protegía, como si cuando nos dispararan su cuerpo serviría de escudo para mi, no hagas eso Lasnier.

-pronto tendrán su castigo, ustedes y los suyos- dijo un hombre
Entonces se alejaron y cuando ya no había ninguno nos fuimos corriendo al instituto por que ya había empezado a llover.

Llegamos empapados y cuando finalmente llegamos la reunión había terminado, decidimos entrar al instituto, ni siquiera sabíamos cuanto tiempo habíamos estado afuera, y antes de entrar Lasnier (quien no soltaba mi mano) me miro y dijo:
-Ni una palabra de esto a nadie-
-ni una palabra- le dije
Abrimos juntos la puerta y no soltábamos nuestras manos, el instituto estaba oscuro, entonces buscamos por todos lados, finalmente llegamos al comedor que estaba iluminado por una sola lampara con una luz blanca, al entrar todos estaban callados, escuchando la radio, nos acercamos y nadie se dio cuanta de nuestra presencia,eran noticias de la guerra y no sonaban muy buenas.
"levantamientos y ataques, tengan cuidado"
 La señorita Jenings se acerco al radio cuando el locutor había terminado de hablar y o apago.
-La guerra oficialmente a comenzado-
Solté la mano de Lasnier.







No hay comentarios:

Publicar un comentario