Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

la perspectiva de Ana 2

CAPITULO DOS: una nueva vida
No recuerdo haber despertado, ni haber tomado un baño, haberme vestido, nada, solo estoy sentada mirando a la ventana, no recuerdo nada del día anterior.
Mi mama toca a la puerta, no contesto, no quiero hacerlo, sin embrago abre la puerta y siento se presencia y es desgarradora, toma aliento y me dice:
-es hora, no cometas estupideces- 
Creí haber oído eso antes pero no, no, simplemente me suena, me levanto sacudo mi vestido tomo la maleta y bajo las escaleras, antes de tocar la perilla de la puerta principal, mi madre me detiene bruscamente y me dice:
-No mires atrás-
Yo solo asiento, abro la puerta y me dirijo al auto, en frente de mi esta Bennet, mi vecino, amigo de la familia, que como lo se, simplemente lo se y se que también le tengo un desprecio, me toma con fuerza y me arroja hacia la parte trasera del auto, evito caerme, tomándome con fuerza del asiento y el me ayuda.
Bennet seria 4 años mayor que yo, era alto y muy apuesto, pero no me atraía, yo solo tenia 13 años y era muy adulto para mi, solo se que mi madre piensa que algún día me casare con el, pero ese día no llegara nunca porque habrá un ligero cambio de planes, eso me alivia, se que es malo, por que me llegan a la mente imágenes de el golpeándome eh insultándome.
Luego diciéndome cuanto amor me tenia , pero no era cierto, este día me liberaría de el, había llegado al fin.
Cierra la puerta y se sube en el asiento del conductor,  se tarda mucho en arrancar, entonces veo a lo lejos por la ventana, a una niña corriendo hacia el auto, era pequeña dos años menor que yo, débil, menuda muy menuda, gritaba y apenas alcanzaba a oír:
-No es real Ana-
No entendía el significado, pero me asusto, ella golpea la ventana y sigue gritando lo mismo, yo solo le decía que no entendía, estaba muy asustada luego me vino ala mente un nombre, Obeth
y al mismo tiempo lo susurre, Bennet baja del auto la toma por la espalda y la aleja, miro hacia atrás, mi madre sale de la casa le da ordenes a Bennet,pero no se de que, el obliga a hincarse a la niña, mi mama entra a la casa y sale inmediatamente con algo en la mano, que era, una pistola!.
-NO! -grite-OBETH!-
Baje del auto pero cuando estaba apunto de abrir la puerta, había sonado el disparo y la niña cayo al piso con un agujero en la cabeza, me aterre, salí salvaje mente y solo gritaba su nombre.
-OBETH!-
Me agache en el piso y la voltee boca arriba, cerré sus ojos, y la abrace contra mi pecho, sin importar que la sangre me ensuciara, mire a mi mama con rabia, ella volteo y se fue a dentro de la casa, Bennet me cargo como si fuera una muñeca de trapo, me puso en el asiento delantero, me abrocho el cinturón  y me acaricio la mejilla dulcemente, le quite su mano de mi rostro y cerré los ojos para dormir,
Cuando desperté, Bennet había parado el auto en medio de la nada, estaba a fuera admirando la oscuridad, luego volteo a verme abrió la puerta y me saco bruscamente, quitamdome el cinturón rapidamente, el era muy ágil y eso era muy difícil para mi, me tomo del cuello  y dijo:
-Mira esto-
Luego me arrojo a la cajuela del auto,empece a patear y grita pero no le importo así que volví a cerrar los ojos y pensar con que clase de enfermo mental estaba luchando.
Nuevamente desperté, espere unos momentos a que me sacara, cuando finalmente lo hizo conducido hasta llegar a un pequeño restaurante al lado del camino.
-vas a ordenar lo que quieras y... ten esta chaqueta cúbrete las manchas de sangre-me dijo.
Me aventó la chaqueta y me la puse cuando entramos al restaurante nos sentamos al lado de la ventana a contemplar el lago que yacía al lado del camino, una muchaha muy bella de aspecto fino nos atendió, que hacia ahi, debería estar en casa, se notaba que hacia un esfuerzo muy grande por hacer muy bien su trabajo, tenia una sonrisa hermosa, su cabello era dorado y eso me recordó a mi mama, en sus días de gloria, cuando era bailarina, pero ese no era el caso, la chica nos pidio la orden, Bennet como todo un caballero ordeno primero:
-Pan tostado con mantequilla y miel, ahhh y un cafe por favor-
-Muy bien, y para su hermanita-
Quería soltar na carcajada, seguro el se moría de la vergüenza a mi no me importaba.
-no no es mi hermana es mi....prometida-
Abri mis ojos de par en par, que demonios? prometida? es un idiota, note la mirada de la chica estaba sorprendida pero luego sonrió y dijo.
-Bien y para la su novia?-
-ella no quiere nada-
QUE! estaba hambrienta, el me había dicho que ordenara lo que fuera pero no, Bennet el idiota tomo sus decisiones, otra razón para odiarlo, cuando la chica se fue lo mire fulminante-mente con ganas de gritarle sobre todas las estupideces que dijo, pero no tuve el valor, nuevamente, me invadió el miedo, lo mire, su cabello rubio ondulado, su cara, era muy guapo, demasiado, por que se fijaría en mi? no el no se fijo en mi, mi mama hizo que se fijara en mi, a el yo no le importaba, eso era seguro.
Entonces sus ojos miel se posaron en los míos y estaba serio, me sonroje, que tonta soy, sonrio pero no por mi, le había sonreído a la mesera, ella le entrego el café y se fue, Bennet la miro cuando se alejaba y dijo:
-nada mal-
Me llene de rabia y ni sabia por que, no estaba celosa, entonces tome aire y le dije casi en susurro:
-Eres un maldito sucio y pervertido-
Bennet antes de darle su sorbo a su café me miro muy serio mas serio que hace un momento, comenzó a respirar frenéticamente, tiro el café se levanto rápidamente y me jalo y casi me llevo arrastrando yo gritaba:
-AYUDA! AYUDA! ME VA A MATAR POR FAVOR!-
Me lastimaba muy fuerte el brazo, me arrojo ala cajuela y sin importarle que la gente lo mirara  arranco el auto y se fue.
Estaba mareada y cansada, hambrienta y sedienta, paro el auto y abrió la cajuela me saco y me abofeteo tres veces diciéndome que era una idiota, cai al suelo y llore, ni me di cuenta que era de noche luego me miro con mas desprecio aun, y dijo:
-no eres mas que una chiquilla, pero te voy a hacer mujer-
Me quede en shock, que significa,me cargo y me dio un fuerte beso lo patee muy fuerte, ni siquiera se de donde saque tantas fuerzas, me eche a correr pero me jalo por el cabello y me tiro, me miro, pareciera que lloraría y simplemente dijo.
-si cooperas no te haré mas daño-
lo empuje y tome una roca lo comencé a golpear cada vez mas fuerte y luego quedo inconsciente,me fui corriendo por el bosque, corrí y corrí y la energía  no se me acababa, cuando pare para descansar un poco, me senté, llore y llore como una chiquilla asustada,soy una chiquilla que esperaba, entonces oi sus gritos, estaba desesperado me buscaba, me quite su chaqueta y la arroje lejos, entonces al momento de arrojar la chaqueta salio volando un sobre, lo tome, abri y lei:
-aquí es donde debo de ir-
"casa hogar de la madam Lavois"
Camine por todos los lugares para encontrar la famosa casa hogar, cuando finalmente la halle, era una casa hermosa con muchos detalles ademas grande, de ella se oían risas, toque a la puerta y una mujer grande me recibió le di la carta y ella dijo:
-bienvenida señorita Ana Callaway, es tiempo de que encuentre un nuevo hogar-


No hay comentarios:

Publicar un comentario