Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

La perspectiva de Ana 7

CAPITULO 7:Nuevas estancias y habitaciones.
El camino hacia lo que seria mi nuevo hogar fue incomodo, el silencio, parecía inútil, Francis estaba demasiado serio, entonces me empiezo a sentir mareada.
-Francis para necesito aire- le dije mientras me aguantaba las ganas de vomitar.
-Mas adelante hay una estación pararemos por gasolina, ten paciencia- me lo dijo a secas sin sentimiento.
Ese no era el, estaba asustado y se sentía culpable al haber dejado a los otros, Francis se hizo amigo de los demás internados y les tomo un gran cariño y aprecio, cuando llegamos a la pequeña estación había una tienda, baje corriendo y me detuve en una barandilla al borde del camino, empece a respirar pausadamente, por que me sentía así eso no era normal, Francis se bajo y tomo la manguera de gasolina y la puso en el tanque, llovía mucho, ni me había dado cuenta que era todavía de día, cuantas cosas pasaron en unas pocas horas, después de haberme calmado un poco voltee hacia Francis, estaba sosteniendo la manguera con su chaqueta café de tela, su cabello castaño rojizo empapado, tenia la cabeza baja miraba el charco que había en el suelo, sus botas estaban llenas de lodo, y sus ojos verdes se veían mas brillosos por el reflejo de la lluvia en ellos.
Ingresamos a la tienda juntos, no era tan pequeña, entonces se acerca y me dice:
-Hey por que no vas al baño y te secas un poco, haber si te sientes mejor-
Camino hacia el baño que estaba al fondo de la tienda, entro y hay muchas puertas, todas cerradas, me asomo por debajo de lejos por cada una, y entonces oigo un gemido, abro la puerta y veo a una chica llorando, estaba totalmente mojada y su maquillaje corrido, me mira toda asustada, me acerco y le ofrezco una mano como ayuda la levanto, vamos juntas a los lava manos tomo papel y le limpio el maquillaje, temblaba al igual que yo, no era el frió, era el miedo al saber que nos deparaba el destino, me seco el cabello y ella también.
-Gracias- se retira por una ventana y la miro extrañada por el reflejo del espejo -Y recuerda Ana nada es real-
Abro muy bien los ojos y volteo hacia atrás y no esta, empiezo a temblar mas y mas, sabe mi nombre y...y...
Nada es real?
Me dan de nuevo las ganas de vomitar entro a un baño levanto rápidamente la tapa me inco y...nada no puedo, las paredes se hacen mas pequeñas el techo se cae y.... antes de darme cuento salia corriendo del baño hacia afuera, alcanzo oír a Francis pagar por la gasolina al hombre que atendía la tienda, empujo fuerte la puerta y miro hacia los lados buscando a la chica, nada, NADA, me desespero, me lleno de pánico y corro hasta la barandilla de metal y piedra y hago lo mismo de hace un momento solo que mi respiración es constante, siento una mano en mi espalda, Francis, me da unas palmadas, me cubro la cara con las manos y recuesto mis codos en la barandilla, estoy frustrada y ni se porque.
-Te espero en el auto-
Se va, me quedo un momento mirando la niebla en el paisaje, había dejado de llover pero era seguro que tal vez volvería a llover, se siente un aire helado como si la temperatura hubiera bajado debido a un fantasma, me doy por vencida y regreso al auto.
Francis arranca, recuesto mi cabeza en la ventana y miro hacia el cielo y efectivamente volvió a llover, recuero algo, miro a mi izquierda  y ahí estaba mama me mira y dice:
-No cometas estupideces-
Frena el carro y este se golpea contra otro, los cristales rotos pasan frente a mis ojos, no tengo cinturón y siento que voy a salirme del auto, mi puerta se abre, me agarro con fuerza del asiento, el auto da vueltas como un carrusel y se va destrozando, no hay oxigeno, no respiro, no respiro! y de tanta fuerza giratoria salgo del auto y caigo por un barranco lleno de vegetación, suelto un grito y cierro mis ojos, no puede estar pasando, no...no..NO!
Nada es real Ana
La brújula pasa frente a mi, de un lado a otro.
-Su hija esta en trance  señora Callaway-
-No mires atras-
-Nada es real Ana!-
-Nada es real Ana-
Obeth?
Despierto, un maldito sueño, el auto estaba detenido, estábamos en el pueblo.
-Francis...que..que hacemos aquí-
Voltea y no era Francis era Bennet, me cubrí la cara del miedo.
Despierto realmente, miro a Francis que sostenía por los hombros, suelta un suspiro de alivio, se toca la frente, estoy sudando, en mi mano tengo el dije que me regalo y se me queda marcadas las formas de animales que tiene, respiro hondo.
-Me asustaste Ana-
Me echo a llorar pero no derramo lagrimas si no que lo hago en silencio, como si me quedara dignidad, como si me quedara, Francis por que ? por que me quieres aquí contigo? soy una carga.
-Dios- dice
-Tu querías correr ese riesgo- le dije en murmullo
-A que te refieres Ana no me importa y lo sabes, mira yo te...te...te tengo un gran cariño, un gran sentimiento y voy a  estar ahí para ti , siempre-
-Lo juras-
-Juro que jamas te abandonare-
Llegamos, me invade la inseguridad, la casa es demasiado grande, color gris, la fachada azul grisáceo, se abre esa puerta azul coral que parece ser lo que tiene mas color, nada tiene vida la fuente esta seca y llena de plantas secas, no hay flore, los arboles se ven pobres sin sus hojas, cuando la puerta se abre aparece la figura de una joven, alta, cabello oscuro ondulado muy bien cuidado, sus ojos  son azules y la mirada fría a decir verdad , tiene puesto un vestido gris largo hasta un poco mas abajo de la rodilla, tiene mallas mas grises, botines negros, y un abrigo igual de largo negro, era muy blanca, pareciera que su piel fuera de porcelana, entonces sonríe, pero no a mi si no hacia Francis, el me toma la mano y me conduce hacia adentro de la casa, algo me dice que las cosas no irán bien aquí, era tan obvio que pareciera que el viento me lo susurro, entro y la chica me abraza.
-Me llamo Cleo y tu eres Ana- sonríe hasta enseñar los dientes blancos y derechos que tiene.
-Ven por aquí Ana- me aparte y me lleva por el brazo hacia la estancia.
Ahí estaba de pie viendo los porta retratos, un muchacho de cabello rudio muy ondulado que casi no se le veían los ojos.
-El es Axel, mi hermano menor, tiene 16- dijo Francis.
Axel me toma la mano y le da un beso, me sonrojo, que estúpida,  suelta una risotada.
-Eres un idiota Axel- le dice Francis
-Ja ja ja, que! hay hubieras visto que linda se ve sonrojada no crees? que es linda hermano?-dice Axel con astucia, ahora Francis se sonroja y eso hace que Axel se ria aun mas.
Cleo se enoja y le da una palmada en la cabeza a Axel.
-Basta Axel! Francis por que no la llevas a su habitación-
Francis asiente no le aparta la mirada a  Alex el cual ríe en voz baja, mientras subimos las escaleras se escucha el fuerte sonido de las gotas de lluvia contra las paredes y el techo como si bombardearan a la casa, entonces Francis abre la puerta, esta una cama con sus sabanas y colcha bien acomodadas, y en ella esta una caja de pinturas y pinceles, colores  y muy bien acomodados, hay un ropero con detalles hechos a mano de animales, como el dije, el piso es de madera como el de toda la casa, hay una ventana y ahí se ve la lluvia, al lado de la cama hay una lampara de color oro muy bonita, me doy cuenta como lo pudo haber hecho en unas horas, como?.
-Como lo lograste en tan poco tiempo Francis?-
-Eh.. bueno ya tenia planeado el hecho de que vendrías a vivir conmigo- se rasca la cabeza como signo de timidez.
Le sonrió lo abrazo y susurro gracias, me abraza fuerte y dice:
-Sabes que te quiero-
-AMMM disculpen- dice Cleo totalmente seria.
-Ana por que no te das un baño y tu también- le avienta una toalla a Francis
Estoy en la tina sentada, me acuesto y me hundo sin importar que nada ocurra, cierro mis ojos y en eso veo al muchacho que me extiende una mano me ayuda a subir y vemos juntos un paisaje, abro mis ojos saco mi cabeza y respiro muy rápido, me pregunto que ocurrirá.
Seré feliz.
O...que me depara el destino?Eso se sabrá mañana o tal vez nunca.
Me seco y bajo para la cena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario