Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

la perspectiva de Ana 5

CAPITULO 5: Nuevas Amistades y un destino
<Bennet> susurro, ojala no me haga daño, su mirada es cansado parce que no quiere venganza, debo admitir que cuando lo mire incluso sentí lastima,no podía acercarme le, ni siquiera huir, me tenia atrapado y me había tomado en un momento incomodo, camino cojeando me levante y lo mire con ojos regantes llenos de lagrimas y miedo.
-No por favor- le susurre
di un paso atrás y caí, corrió  inmediatamente y me tomo por los hombros, cuando me levanto me miro un momento y luego yacía en sus brazos.
Me estaba abrazando.
Y lloraba, estaba confundida, el?, Bennet el desgraciado arrepentido?, no es solo un sueño, no no lo es.
-Perdón...pequeña....perdóname...yo no quiero...nunca quise-
Lo aparte poco a poco de mi y tome con mis manos su rostro para admirar sus lagrimas cayendo por esas pecosas mejillas que tenia, y si lloraba y mucho, tenia los ojos cerrados, luego al mirarme toco mis manos dulcemente y  nos miramos unos segundos, note sinceridad y dolor, se acerco mas y aparto lentamente mis manos de su cara, saco de su bolsillo un pañuelo(el que siempre traía consigo) y me lo puso en la frente, ni me di cuenta de que me había arañado con una rama y estaba sangrando.
Camine unos pasos atrás y el respeto la distancia, lo único que pude decirle fue:
-Te perdono... pero no se olvida...no hay confianza-
Tartamudeaba al hablar, el asintió y susurraba gracias, cuando desapareció entre la oscuridad me sentí segura y aliviada, seguía nerviosa, mire el pañuelo un rato y me espante y lo tire lejos, entonces un crujido se oyó detrás de mi y al voltear era...Francis.
Estaba sudado, seguro me busco un rato, sucio, se metió por muchos lados y asustado, se preocupo por mi.
Soltó un suspiro de alivio y me sonrió corrió a abrazarme y me dijo:
-Basta!- enojado
-Que?...piensas que estoy loca?-le dije
-No...pero todos tienen pesadillas ademas...tu me importas y...mucho-
Le sonreí y abrace nuevamente.
Si un amigo, eso es.
Durante la noche nos acostamos sobre la hierba y admiramos el cielo estrellado, el e tuvo que ir pero antes me acompaño hasta la casa hogar, cuando llegue recibí muchos gritos, me regañaron fatal, Giselle también estaba enojada y me explico que la que quedo mal fue Marie y no yo, pobre Marie.
Me obligaron a ducharme e irme a dormir ademas era muy tarde,cuando subí al cuarto vi que la puerta de Marie estaba abierta, no me importo, entre a mi cuarto y la vi tomando mis vestidos y admirándolos, luego me volteo a ver y me dio una mirada seria, eso me dejo intranquila, que tramaba?.
Cuando camino hasta la puerta la tome del brazo y ella me lo quito con expresión de asco.
Por que ella me odia? se que la insulte pero...ella no era así, que pudo haberla hecho cambiar es decir...
Me vino a la mente la idea de que me tenia envidia, Francis, la fiesta, lo se suena engreído pero puede que sea cierto.
Pensé un rato luego me fui a dormir.
La misma pesadilla, otra vez.
Al día siguiente decidí que las cosas serian diferentes esta vez, no me importaría las miradas que me diera Marie durante la comida ni cuando me espiaba cuando Francis me visitaba, eso ya no me importaba, finalmente hoy  es el día de otra fiesta, solo quiero que el día termine, no soportaría la idea de que volviera a pasar lo mismo con Marie y eso la cambiara aun mas, si yo fuera ella no dejaría que la ambición me envenenara el alma, que triste es cuando una persona cambia tan de pronto.
La gran madam fue la encargada de acomodar las cosas a su modo y debo admitirlo tenia una forma de adornar tan exquisita y elegante sin sobrepasarse, yo presentía que esta fiesta seria algo diferente.
En mediodía estuvimos jugando todos los internados a baseball, mi juego favorito, luego escondidillas en el bosque, yo opte por irme al viejo roble que les daba miedo a todo el mundo, pero a mi no, estaba cansada de tanto correr, de buscar un escondite apropiado, nadie me encontrara eso era seguro, pero cuando me encontraba escondida en el gran tronco sentí una respiración, un escalofrió me llego de los pies a la cabeza, y sabia de quien venia esa respiración.
Me eche a correr hacia la casa hogar lo mas rápido y ágil que pude, evadiendo los arboles, evitando golpearme con algunos, cuando llegue había un camión descargando la comida que la gran madam había encargado, la fiesta se haría a lo grande supongo, los que descargaban todos eran unos adultos, pero, ahí había un muchacho de cara amarga que se me quedo viendo fijamente, tendría unos 16 años, no muy adulto, luego lanzo una sonrisa conspirativa y me arrojo una manzana,<tan pordiosera me veo, parezco niña de la calle> pensé, luego atrás de el a lo leos vi a Bennet escondido detrás de un árbol, luego al notar que lo había descubierto se fue corriendo, mire mi manzana unos segundos y me fui corriendo adentro de la casa, fui directo a la cocina y tome un gran trozo de pan y una botella de leche.
Me interne en el bosque con las esperanzas de encontrarlo y cuando lo hice le di la comida, estaba muy hambriento y sediento cada vez que terminaba un bocado me daba la gracias, cuando empezó a morder la manzana, lo observe estaba mas sucio y tenia rasguños en so rostro.
-La gente es mala Ana, es por eso que pensé que si me comportaba de este modo no me dañarían-dijo
-Y creíste que yo te haría daño?-le dije
-No...pero tu madre me obligo a hacer lo que hice-
-Me das lastima-le dije sin una pisca de sentimiento
-Si y eso es castigo suficiente por lo que hice-
-Que harás?-
-Encontré trabajo al otro lado...sabes...por fin sabre de lo que hablaban los viejos del pueblo-
-Pero es peligroso la frontera es difícil de cruzar no?-
-No... dicen que en el camino encuentras una provincia, de ahí partes hacia una cerca y ahí esta como la llaman, una carretera, al otro lado están pequeñas tiendas de provisiones y hay mucha gente que observa hacia el lado contrario por donde tu vienes, cuando cruzas logras entrar a otro bosque llenos de trigales, pero ahí están los institutos y mas haya otro pueblo luego esta la legendaria ciudad-
-Correrás el riesgo? y cual es tu trabajo?-
-Estas preocupada Ana? creí que me odiabas jaja-
-No pero....-me calle ni podía explicar nada- Bueno cuando te adopten es seguro que iras a una de esos institutos caros, pero depende de a cual iras-
Se paro y antes de irse dijo:
-Creo que estamos bien-
Al llegar la noche supe que todo los preparativos eran debido al aniversario de la casa hogar, mucha gente llego, no hice nada, me senté en una mesa alejada, tenia puesto un vestido no tan ampon azul, no tenia moños y mi cabello estaba suelto por supuesto traía puesto mi dije,todos se veían como de la realeza y ahí estaba Marie, me miraba triste, me enoje camine hasta ella y dije furiosa:
-Ya basta Marie! estas enferma! no lo soporto mas-
-Lo...logre-dijo sonriendo
-Que?-
-Johan Suzack quiere que me vaya con el, dice que me había visto desde hace tiempo y no se había atrevido a hablarme- se echo a llorar
-No...quiero que te vayas- le dije a punto de llorar
-QUE! eres una egoísta Ana, como te atreves!...no puedo creer que pienses de esa manera-
-Marie...tengo miedo... hermana y si yo no soy feliz?- le dije tristemente y con un nudo en la garganta
-Pues...eso no depende mi... y no me vuelvas a llamar hermana oíste- me quito mi  mano de la suya y se fue.
Me fui a mi cuarto y no llore si no que estaba decepcionada, no pude ver a Francis no podía y ni siquiera sabia por que, tal vez no fue, tal vez si, quien sabe.
Al día siguiente vi la partida de Marie por mi ventana, como me dolía, todos salieron a  deseándole lo mejor, que fuera feliz, yo solo deseaba que viera lo suficientemente lista para entender muchas cosas, no dejarse llevar.
Se veía tan feliz, por ultimo abrazo a la gran madam, luego Johan tomo sus cosas y las subió al auto, todos estaban ahí menos yo, antes de subirse ella dedico una mirada arriba y cruzamos mirandas luego negó con la cabeza y subió al auto y se fue...se fue para siempre.
Atrás de mi estaba Francis, lo voltee a ver y me dedico una de sus bellas sonrisas.
-Ella era mi hermana- le dije
-Lo se-
Nos abrazamos y supe quien realmente fue mi amigo y lo sera.
aunque lo que sentía era mas profundo.

2 comentarios:

  1. Ya estoy aquí y gracias por invitarme, ¿de que trata tu historia?

    PD: Mete el gadget de seguidores para seguirte.

    ResponderEliminar
  2. de nada :) es mas gracias a ti por responderme!
    te diré de que trata mi historia, es de una chica llamada Ana a la cual su mama lleva con una persona especializada en el hipnotismo, a partir de ahí Ana vive otra realidad un mundo distinto el cual no es real, en fin le suceden muchas cosas que la ayudaran a apreciar la vida y volver a nacer, espero que la sigas por que quiero que me des tu opinión y aparte de este historia voy a escribir otras.
    Ah y no te preocupes ya puse el gadget y perdón por no contestarte pronto.
    :)

    ResponderEliminar