Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

La perspectiva de Ana 4

CAPITULO 4: el silencio
Lo único que eh pensado durante la comida es en como pude haberla dañado, no debí hablar, soy muy torpe, la semana pasada se hizo el silencio y una fina linea delgada entre Marie y yo, no estoy molesta y no se si ella lo esta, pero es seguro que si, miro mi sopa y recuerdo ese momento exacto en que discutimos.
Por primera vez en días me abrió  la puerta y solo dijo con profunda tristeza:
-No depende de la ropa Ana-
Eso me había echo enojar y le respondí:
-Pero no te diste a respetar Marie, es mas te quedaste ahí en vez de haberte retirado-
Sin embargo me miro con furia y yo me sentí pequeña, como me atreví a decírselo, ella se levanto de la cama y me miro.
-Escucha bien Ana, no me importa eso en absoluto, lo que me importa es que yo encontrare un esposo y tal vez tenga que pasar por eso miles de veces, pero lo encontrare- me dijo enojada
-Y por que un esposo necesariamente! por que no una familia!-
-Mírame!-
-te miro- le dije seria
-Tu que me dices ah! no eres mas que una mocosa ni la regla de ah dado!-
Eso me lastimo, pero como culpar la si estaba depresiva y no pensaba bien-
-si pero eso que haces...-
-Que! e mi problema lo hago por mi propio bien!- me grito
<cielos que ciega esta> pensé.
-Eres una prostituta-
Hubo una largo silencio, me dolió decirle eso, pero tenia que quitarle su estupda venda en esos ojos que tenia, se acerco me miro un momento luego camino hacia la puerta y dijo:
-tal vez sea eso Ana pero...yo se quien soy en cambio, quien eres tu? dudo que encuentres un hogar, te lo digo sinceramente, pero si llega el milagro, dudo que seas feliz, talvez ...encuentre un esposo pronto pero cuando lo haga seré feliz y dichosa, toda una dama...tendré una casa y un hombre a mi lado en cambio tu...dormirás sola en una cama y no conocerás el verdadero amor-
-Y tu que sabes de amor-le susurre
Marie desde entonces no  volvió hablarme, no me importo, personas como ella nacieron así y aunque digan que la gente cambia es un proceso muy difícil y durante el se sufre.
 A pesar de todo ello, recuerdo, hoy es mi cumpleaños y aunque Marie cea que soy una chiquilla, que todavía no me ah bajado la regla esta equivoca, me doy cuenta de que jamas me conoció realmente.
Ya no quiero  pensar en eso, Giselle ah estado conmigo en todo momento aunque ella esta triste por que la noche de la fiesta las pareja que hablo con ella no quizo adoptarla debido a que Giselle les traía recuerdos amargos de su hija muerta, por supuesto que la consolé pero ella era muy madura que siguió adelante aunque estaba un poco decepcionada.
-Hey! hay algo malo con la sopa- me dijo Beth
-No...-le respondi
-Dicen que la madam te trae una gran sorpresa- dijo Carrie
-Basta o le arruinen la sorpresa!- dijo Giselle que había llegado tarde al desayuno, se agacho y me susurro al oido:
-Tienes una visita-
Me levante de la mesa rápidamente corrí hasta la oficina de la gran madam pero Giselle me detuvo y dijo:
-Te espera en el manzano de a fuera-
Todos soltaron una carcajada, le sonreí a Giselle y me retire.
Antes de salir me vi en el espejo que estaba al lado de la puerta principal, tenia unos pantalones oscuros una blusa de manga larga que me quedaba grande y el cabello enmarañado, mis mejillas estaban muy rosadas, tenia puestos unos botines cafés y me di cuenta, ya no luzco tanto como una niña.
Abrí la puerta y me eche a correr, salude a Thomas, a Nick, a Michael, trate de llegar lo mas rápido al manzano, pero tropecé y me raspe muy feo la rodilla, al principio dolió pero me aguante, seguí caminando cautelosa para no hacerme mas daño, pero luego me puse a pensar.
quien podría visitarme.
Justo cuando llegue al manzanero lo vi... parado tocando el roble, volteo a verme su cabello castaño alborotado su camisa holgada a cuadros, sus tenis sucios, mas que nada su incomparable sonrisa.
No era el mismo de la fiesta, para mi era aun mejor, luego de que me le quedara viendo un rato la mirada de Francis cambio a una de preucupacion.
-Que te paso?- me dijo señalando mi rodilla
-AHHH... me caí, pero no me duele es solo un raspón-
Camino hasta y saco de su bolsillo un obsequio.
-Se que hoy es tu cumpleaños-
Tome el obsequio con duda, pero luego me hizo una seña de aprobación y lo abrí.
- Es un dije- le dije emocionada.
 Era precioso, circula con detalles dorados de animales.
-Mira, aquí puedes poner unas fotos de las personas mas importantes para ti-
Lo abrace y el me tomo con fuerza, luego me tomo de la mano y me llevo a la casa hogar.
-A donde vamos?-le pregunte aunque era obvio a donde íbamos.
-Necesito enseñarte algo-
Cuando llegamos todos me recibieron con un gran pastel, y montón de globos Giselle me tomo de la mano y me puso una corona.
-Hoy es tu día- me dijo.
Durante todo el día estuvimos bailando los bailes típicos, incluso la gran madam estuvo feliz, Thomas estaba muy serio en una esquina , mientras que Beth, Nick, Michael y Carrie hacian competencias de quien comía mas pastel, la familia adoptiva de Janneth vino y eran unas personas muy agradables.
El violín sonaba magnifico, no podía parar de bailar y dar vueltas con Giselle.
Luego Francis me jalo y me llevo al jardín.
-Te has divertido-
-SI!- le dije
-Bien por que hable con la gran madam y me dijo que podía visitarte cuando quisiera-
Todo iba muy bien, la fiesta, el hecho de que Francis me visitara todo!, pero a lo lejos mientras abrazaba a Francis vi a Marieque se echo a correr directo a la casa.
-Marie!- grite corrí detrás de ella lo mas rápido que pude y la alcance.
- Que ocurre!- le dije
-Tu maldita! como es posible? no es justo, yo me lo merezco tu no!-
-Estas loca- le dije y me di vuelta atrás pero Maria me tomo del cabello y me jalo.
- No! tu eres la loca es hora de que sepan todos sobre tus sueños- me dijo
El miedo me invadió, lo sabe, ella lo sabe, mire alrededor y si  haberlo notado antes todos nos observaban incluso Francis.
-Ven a lo que me refiero! tengan cuidado! miren miren lo que me hizo- dijo enseñándole a todos la muñeca la cual tenia unos rasguños.
-Eso fue un accidente- le susurre
Todos me miraban, estaba asustada y como una cobarde me  eche a correr, corrí por los prados, entre el bosque, hasta encontrar un lugar seguro donde pudiera mirar al cielo y llorar, aun recuerdo ese día en que le hice la marca, fue un accidente, había tenido una pesadilla y Marie me quizo consolar pero la lastime, no fue mi intención, pero siempre me ocurre el pánico se apodera de mi y no se que hacer, siempre me pregunto que es real?.
Miro atrás y ahí esta Bennet.





2 comentarios:

  1. HOLI :3 ¿Cómo estás :D?
    Perdona que hasta ahora responda tu comentario, pero es que no he tenido tiempo por el colegio :c
    En fin... ¡Un gusto conocerte :D! ¡Encantada leeré tu historia! Yo te avisaré cuándo :) Cuando tenga más tiempo libre la leeré y comentaré :3
    Me encanta la cabecera por cierto<3
    Podrías ponerle al blog la barra de seguidores, por fis O.O? Así podré seguirte :)
    Si quieres envíame un correo a: jimxariel2930@gmail.com si tienes alguna duda o si quieres hablar nada más(?) :3

    Nos leemos :D

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! y no te preocupes fabii ya veré como le hago por que soy nueva en esto y soy medio mensa!, sigue esta historia y dime tu opinión y sugerencias!:)
    agradezco tu comentario hasta luego!

    ResponderEliminar