Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

la perspectiva de Ana 11

CAPITULO 11:camino al instituto Summer's parte 2
Estuvimos con la boca cerrada todo el camino hacia Summer's, podría decirse que pasaríamos de la penumbra a un mundo lleno de luz, donde no hay nubes oscuras que cubran al sol, que siempre es verano, y cuando por milagro llega el invierno es totalmente blanco.
Se oía espectacular, entonces recordé lo que me decía Bennet acerca de la otra parte, los institutos, la famosa carretera, me daban nauseas al pensar que ocurriría.

Paramos  en un restaurante al lado del camino, también estuvimos callados, nos habíamos sentado en una mesa a lado de una ventana y yo contemple la fuerte lluvia que calvez no volvería a apreciar, ya no tendría mis zapatos llenos de lodo, ya no habría olor a tierra mojada, y las plantas los arboles no estarían llenos de gotas de lluvia y ya no parecerían que traen diamantes puestos, ya no sentiría el salvaje viento sobre mi cabello indomable, ni sentiría las ganas de correr bajo la tormenta que me abrigaba cada noche con su sonido titanico que hacia que te dolieran los oídos pero te arrullaban con sus rayos y relámpagos tocando el suelo e iluminando.
Francis parecía un condenado a muerte, odio cuando esta serio y odio no poder hablar con el.
Al pagar la cuenta me miro fijamente como si fuera un animal herido y el me pudiera sanar con su mirada, eso no me gustaba, abrió su boca para decir algo pero luego se arrepintió y nos fuimos, subimos al auto y por si fuera poco tuvo que ir mas lento a causa de la tormenta que  jamas acabaría  en ese lugar.

El auto comenzó a sonar raro y Francis se empezó a alterar yo no podía dejar de ver como tonta el parabrisas llenándose de gotas de lluvia y luego siendo limpiadas, eso me hipnotizo hasta me vino a la mente la imagen de un reloj que iba de un lado a otro, parecía familiar, entonces sonó como si el auto frenara de manera radical, eso realmente ocurrió, Francis hacia lo que podía para parar y que no hubiera un accidente  es como si manejara fuego con las manos, luego el auto fue golpeado con otro y este dio vueltas, yo no tenia puesto el cinturón, imbécil, me tomaba con fuerza del asiento y no podía cerrar mis ojos, el parabrisas se quiebra y ni siquiera me puedo cubrir para no que no me hagan daño, no se como ocurrió, pero ni siquiera ambos tuvimos ni un solo rasguño, que suerte.
 Quedamos boca abajo , el techo estaba sumido, Francis salio rápidamente golpeando la puerta, trato de abrir la mía pero era imposible, me cambie hacia el asiento del conductor y trate de salir por esa puerta por la que había salido Francis, entonces mi vestido se atoro, que suerte!.
-MALDICIÓN! FRANCIS!-
Francis fue rápidamente y no se me rompió gran parte del vestido, me dio la mano, la tome y me jalo con tanta fuerza que ni se de donde la saco para sostenerme y yo poder salir fácilmente del auto, cuando salimos el se quedo como...inmóvil no dejaba de ver algo y no me soltaba, entonces llegaron grupos de soldados, marchaban iguales como clones, un hombre comenzó  a dar ordenes y apuntando, un joven tomo una granada?....espera

Sin darme cuenta Francis me había arrojado al suelo, mis rodillas se rasparon y mis oídos sangraron cuando la granada cayo a unos metros de mi, Francis me levanta y comenzamos a correr mientras el montón de granadas y el sonido de las balas  esta a un lado nuestro, no a un lado alrededor, mas personas tratan de huir pero los "soldados" los asesinan a sangre fría con sus impotentes armas, Francis me lleva jalando de un brazo mientras nos siguen.
-Nos...nos van a matar! FRANCIS!- grito
Cae otra granada la cual choca con un árbol y este de hace en mil pedazos y tanto Francis y yo fuimos arrojados por la fuerza del impacto hacia el suelo mientras caemos el me toma entre sus brazos y caemos abrazados, el montón de ramas nos caen encima Francis las empuja, me ayuda a levantarme y luego....aviones.
Nos quedamos unos segundos viendo como llegaban tres aviones a escena, no movíamos un musculo y luego los gritos, balas y...bombas? comenzaron a ser parte de la realidad, cuando llego el ultimo avión dejo caer uno un poco lejos de nosotros pero aun así fue muy fuerte, el bosque ardía, y la lluvia no ayudaba en nada, empezamos a correr al percatarnos de que unos cuantos soldados se dieron cuenta de que seguíamos con vida.
Francis me tenia jalando del brazo y yo corría lo mas que podía, entonces se quedo quieto ante un lago y luego sin pensarlo me arrojo, me empujo tal y como lo hizo Lasnier, el también se avienta, espera unos segundos, y luego me saca, empiezo a toser, no dice nada y y solo digo.
-Te...te...tenia ARMAS! Y... y ...bombas! me querías ahogar! ELLOS QUERÍAN MATARNOS! Y...tu solo estas ahí sentado callado! te estoy hablando! Francis...FRANCIS! háblame!-
lo decía tartamudeando y tosiendo y a punto de llorar como si se me ahogara la garganta.
-Maldición Francis!-
El se levanta desesperado me cubre la boca, y hace que me agache,espera unos momentos, quita su mano de mi boca y dice:
-Tendrás que seguir sola-
-QUE! pe..pe..pe..pero no se como!-
Se queda callado, comenzamos a caminar  sin rumbo aunque si había uno, me cubre con su saco y todavía no estamos secos, a pesar de haberme sumergido en un lago de agua casi cristalina estoy llena de polvo, tierra, mis cara esta llena de manchas negras, no me importa, Francis esta limpio y chorrea gotas de agua a cada momento, entonces llegamos al borde de la famosa carretera, no hay nada del otro lado justo como Bennet lo dijo tal vez cuando tocas ese camino maldito podrás ver la orilla del otro lado, los negocios, la gente esperando, el otro lado lleno d luz, donde el verano parece eterno, ahí debe estar el instituto Summer's, acelero el paso al ver la cerca por que me emociono que cerca esta.
La cerca esta tirada en el suelo, no hay nada que me lo impida, el cielo sigue nublado pero sin llover.
-Oh no! corre...ANA! CORRE!-
Lo miro unos momentos a los ojos, esta asustado, me acerco y le doy un beso en la mejilla, esta temblando y no por frió.
-No Francis- le digo firmemente.
Me carga y entonces veo un hombre con un arma se acerca a toda velocidad corriendo, Francis me tiene en brazos, es muy fuerte, el hombre comienza a disparar, y cuando llegamos finalmente a la reja a unos centímetros de la carretera...Francis grita y recibe un balazo en la pantorrilla derecha me arroja con las ultimas fuerzas y caigo sobre la carretera dando vueltas sobre el suelto, estando tirada le advierto, el hombre se le acerca pero lo ignora y viene por mi entonces...
Esta soleado, ahí están los negocios como pequeñas chozas! cubren como barrera el otro lado, no hay autos, me levanto y pasa uno rozándome la cintura.
-CORRE!- grita Francis en el suelo tocándose la pantorrilla, y como todo un  valiente se levanta y va tras ese hombre, me quedo parada.
Sin pensarlo mas corro pero cada paso que doy pasa un auto que aparece de la nada a toda velocidad, el sol quema, parece mediodía, la gente solo mira la escena, se oyen disparos,luego choques, volteo y veo Francis peleando con el hombre, este golpea a Francis y cae al suelo solo lo veo apuntándolo con el arma y empieza a jalar el gatillo, pasa un auto y se estrella con otro no oigo el sonido del arma, lo mato? no...no...no lo mato!o o si?.
Se me salen las lagrimas y oigo un grito ahogado, Francis.
Sigo corriendo y los autos se siguen estrellando, parece irreal, esto no es real o si?
Empujo a la gente que esta estorbando, se oyen mas disparos, cruzo una barrera de arboles y me voy corriendo sin mirar atrás y con las lagrimas cayéndome por mis mejillas.
-Francis...-susurro
Cruzo por un trigal...no hay nada solo las plantas de trigo...NO!
Sigo corriendo un rato, paso por un verdoso campo, luego un bosque, lo hago sin parar entonces...llego.
La enorme casa o mansión esta ahí, hay un transporte escolar, y...y...hay personas jugando béisbol al frente del instituto, sigo caminando un chico alto golpea fuerte la pelota hacia mi y sin saberlo mis increíbles reflejos hacen que la tome antes de que me golpee la cara, todos me miran y se quedan inmóviles, dejo caer la pelota los miro, hay  4 chicas y 6 chicos, me miran extrañados, uno se va corriendo dentro del instituto, salen mas jóvenes, adolescentes, susurran cosas, comienzo a caminar y se hacen a un lado, me dirijo hacia la mujer que esta en la puerta, me recuerda a la gran madam pero esta se ve mas mala.
Subo un escalón y me quedo ahí, hay mas jóvenes viéndome desde las ventanas y detrás de la mujer hay aun mas, me rodean muchos y guardan un respetuoso silencio.
-Tu de donde vienes y quien eres?- me dice despreciativa la mujer.
Miro a los lados, trago saliva y digo.
-Ana Callaway...y no se de donde vengo-susurran mas cosas
Otra mujer mas joven llega y le dice algo a la señora esta asiente y dice:
-Que le ocurrió señorita Callaway-
-tuve un accidente y...y...y...-
Miro alrededor, por que tan atentos? entonces veo  mas allá en el fondo un poco apartando al lado de un árbol recargado, mirando con atención, con su mirada seria y sin apartarle la mirada digo:
-Mataron a mi tutor...Se llamaba Francis-
Comienzan a decir cosas como: la guerra, los invasores, el hombre y cosas así.
-y lograste sobrevivir eh niña- me dice la señora
-Soy rápida- le digo seria y miro una vez mas hacia aquel muchacho.
La mujer sonríe y dice:
-Bienvenida señorita Callaway, acompáñeme, y ustedes! hagan con sus actividades luego conocerán y preguntaran lo que quieran a la nueva alumna-
Ellos obedecen y se van a hacer lo que estaban haciendo, la señora se para a un lado mio me toma la espalda y me lleva hacia adentro del instituto.
Y por ultimo el se acerca aquel muchacho y me mira serio, yo volteo y no le aparto la mirada hasta que cierran las puertas.
Se trataba e Lasnier Night's























No hay comentarios:

Publicar un comentario