Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

la perspectiva de Ana 9

CAPITULO 9:Quien es Lasnier Night's?
Volteo lentamente hacia atrás, aquel rincón oscuro esta lleno de intensidad y sobre todo una actividad extraña al igual que los sentimientos que empiezo sentir hacia Francis, mi querido amigo, el chico que creía que era diferente, creía...
Me preparo ara averiguar de que se trata esto, me acerco hacia la penumbra sin saber lo que me espera, o tal vez si pero me hago tonta y prefiero no mirar, bajo mi cabeza y volteo para otro lado para no observar ni siquiera con detalle que es lo que hay ahí, sigo caminando pero con la cara y mirada hacia otro lado, estiro mi mano derecha para tocar la pared u otra cosa, ojala sea la pared, ojala, trago saliva, sigo dando pasos para acercarme mas a lo que sea que voy a sentir con mi palma de la mano, llevo un rato caminando lentamente, tengo cerrados muy bien los ojos, estiro mas el brazo entonces cuando siento que voy a tocar algo, paro, y me voy de lado inclinándome hasta tocar ese algo, me caigo cuando no toco nada, el suelo parece estar muy húmedo, como una lodo, pero es concreto, solo concreto, no...es...madera?, si madera.
Un rayo de luz llega hasta mis ojos, los abro,estoy sentada sobre el suelo, hay una puerta abierta y atrás de mi solamente oscuridad no hay nada, no puedo ver nada, me levanto, mis rodillas están muy raspadas pero sangran poco, hago una mueca por el dolor al verlas, levanto mi falda de cuadros, esperen...falda de cuadros? blusa blanca, corbata?, que estoy usando?
Cuando estoy de pie miro hacia la puerta que esta en frente de mi, que esta abierta, hay mucha luz, demasiada que no puedo ver nada del otro lado, pero siento un olor de tierra mojada me cubro de la luz poniendo mi mano en frente de mis delicados ojos, se va poco a poco cuando me acerco hacia aquella  puerta misteriosa, hacia donde me lleva, entonces lo veo, un campo como si fueran miles de plantas de trigo que se mueven de un lado al otro por culpa del viento pero se aferran con fuerza al suelo para mantenerse en su hogar la tierra.
Se escuchan risas, entonces salgo, siento la suavidad en mis dedos de las plantas, sonrió,  esta muy soleado y el cielo es azul, el sol no quema cobija con su calor, siento una brisa que mueve mi cabello desordenadamente, pero no me importa, siento relajación, entonces pasa frente a mi un montón de jóvenes correteándose los unos a los otros soltándose carcajadas y cayendo sobre la suave tierra, no hay ni un solo árbol, pareciera que este trigal fuera infinito, las plantas de trigo me llegan hasta la cintura, me quedo parada observando el como juegan aquellos muchachos que parecen de mi edad, se empujando violentamente y juguetona mente que ni les importa, cuando caen parece como si desparecieran en la nada, pero reaparecen para seguir jugando, empiezo a caminar, siento algo detrás de mi volteo y no hay nada, se siente el silencio aquellos jóvenes ya no están.
Al voltear hacia donde estaban aquellos curiosos jóvenes esta un chico de espaldas, trae puesto una camisa blanca holgada, unos pantalones con tirantes, tienes un saco color café, su cabello esta muy ondulado , es corto y castaño, se mueve mucho por causa del viento, me paro a un lado de el, mirando su perfil, tiene una nariz no tan derecha, sus ojos son tan verdes y sus cejas tan gruesas y cafés oscuras, sus mejillas sonrojadas, suspiro...
Entonces hay un espejo en frente de mi, nos reflejamos, el muchacho viendo fijamente hacia este y yo ahí estoy, el es alto y tiene buena complexión, se ve fuerte, yo una chica con el cabello alborotado, mi cabello castaño oscuro, mi cara esta sonrojada, casi siempre esta así,  mis ojos son azules, tengo mi cara un poco circular, adecuada a mi cuerpo, soy muy delgada parezco desnutrida, estoy desnutrida, no muy desarrollada, estoy muy débil y esa imagen la refleja, mi nariz recta y con pocas pecas, mis pequeñas orejas, mis cejas que están gruesas pero no tanto, mis labios, esa soy yo.
Aquel chico parece enojado, tiene el ceño fruncido, su barba, la forma de su rostro...
Lasnier...
No se por que me vino a la mente...
-Lasnier-le digo
Voltea a verme como si hubiera recuperado la razón, me mira extrañado y luego su mirada cambia a una de compasión, me altero.
Miro a mi alrededor y ahora es un bosque, nublado, apunto de caer una tormenta, los arboles se mueven agitada mente a pesar de que no haya corriente de aire,  miro mis manos están muy sucias, como si...
-Lasnier?- le digo sin pensarlo
-Ana- me dice
 Nos miramos unos segundos a los ojos, entonces algo capta su atención y mira atrás de mi, me toma la mano y me jala con delicadeza para que camine, no pasaron unos segundos y estábamos corriendo por el bosque, comenzó a llover, paramos, el no me soltaba la mano, yo se la tomaba con fuerza como si hubiera una confianza, por que le tengo confianza? quien es extraño no tan extraño.
El mira al cielo y yo solo lo veo, estoy preocupada, que ocurre, me mira y dice:
-No tengo elección-
Y me empuja pero no al suelo, sino que hay un  vació, como apareció, estiro mis manos tratando de tomar lo que sea mientras voy cayendo, jalo su saco y el me quita la mano y me deja caer, grito, siento como si me hubiera sumergido en un lago y cuando trato de llegar a la superficie y ahogo mas y mas y el solo esta pardo observando todo desde la superficie monstruosa,
Entonce cuando toco por fin el suelo, mi cabello flota no siento dolor al irse el aire, estoy parada eso es imposible, veo la puerta a lo lejos en el agua, camino hacia ella, pero el suelo me jala mas, una mano me toma por el brazo.
-NO! LASNIER!- y me hundo mas.
Despierto en los brazos de Francis, me arrulla, estoy empapada, estoy al a orilla del lago, que?
Francis no dice nada cuando despierto, me lleva gentilmente a mi habitación, me cobija cuando ya estoy seca y cambiada de ropa, se va.
Lasnier Night's? su nombre por que me lo se, por que?, POR QUE!
Los días siguientes no comí mucho  y lo único que hacia era explorar por el bosque para averiguar algo, Francis y Cleo se volvieron mas amorosos, y finalmente llego el cumpleaños numero 19 de Francis, como era de esperarse Cleo organizo una fiesta en el jardín de la casa, muchos asistieron ese mismo día vi a Bennet, mas cambiado que la ultima vez, mas caballeroso, y seguía disculpándose, me contaba sobre sus aventuras, el como es difícil ser parte de un ejercito y a que lugares había viajado, ese día me regalo un frasco con liquido azul,me dijo:
-Úsalo cuando quieras despertar y luego se fue-
Me dejo desconcertada.
Durante la fiesta, me la pase incomoda todos me decían cuan hermosa era yo solo asentía pero en realidad no me importaba, estaba muriendo por la horrible enfermedad del aburrimiento, me hallaba sentada cuando Francis y Cleo hablaban con un hombre y unos amigos.
-Si es un muchacho muy bueno y noble pero muy...fuerte-dijo el hombre
-Si supongo Ana es muy traviesa pero esta seguro que eso lo ayudo? a su hijo?- Dijo Cleo
-Por supuesto mi sobrina Clara se la pasa muy bien en instituto Summer's-
-Si lo se, Cleo y yo estuvimos hablando sobre inscribir a Ana ahí para que este segura y...- dijo Francis
-Estamos seguros que es lo mejor ara ella- termino la frase Cleo
-Si Lasnier necesitaba disciplina es un muchacho rebelde pero es un buen lugar-
LASNIER?dijo lasnier acaso ese hombre.
-Creo que la semana que viene Ana estará internada ahí, es lo mejor y mas seguro en cambio Axel ira conmigo a la...-
-QUE! pero si Axel es joven de la misma edad que Lasnier y no puedes hacerle esto es tu hermano Fancis!-Dijo Cleo
-Tu sabes que no lo es-le respondió Francis
-Bien es lo mejor hay que tener cuidado y es seguro que ella la pasar muy bien ahí-dijo una mujer
Me voy horrorizada, que me esperaba nuevamente, corro con la cabeza hacia abajo para que nadie viera mis lagrimas, me abrazo fuerte y corro por el pasillo salgo al jardín y ahí están  todos bailando y divertiendose en medio de un atardecer hermoso, Axel me mira y con su montón de amigos me miran con maldad y empiezan a perseguirme, corro por el bosque y ellos e siguen, me rasgo el vestido y me hago cortaduras, entonces llego a la casa derribada del árbol, pero uno de los estúpidos amigos de Axel me atrapa se trata de Nick, el es muy violento, no puede ser.
Trato de escapar pero entre todos me toman muy fuerte para evitarlo y ahí esta Axel.
-Vaya si es la consentida del idiota de mi hermano-
Me lanza una abofeteada.
-háganle lo que quieran, ah y no olviden hacer al final lo que acordamos- y se va Axel.
Empiezan a destrozarme el vestido y darme fuertes golpes y decir palabras obscenas, por ultimo me dejan en el suelo lastimada, so solo unos demonios, Nick toma un palo son clavos, me arrodillo, me acaricia la cabeza y se prepara para...matarme.
Saco de mi bolsillo el rasco de liquido azul, y lo bebo rápido, veo mal, mis sentidos no tienen sentido?.
Entonces Nick gira y el palo esta moviéndose hacia mi, a punto de golpearme, solo cierro mis ojos y me dejo caer, pero cuando lo hago me sumerjo en un charco enorme de lodo y desaparezco y solo escucho los gritos de los amigos idiotas de cuanto se asustaron al presenciar eso que no tenia sentido alguno.
Mientras me voy sumergiendo, una mano me toma del brazo y me saca.
Lo ultimo que recuerdo es que estábamos en la casa y los padres estaban regañando aquellos muchachos y Axel era insultado por Francis y Cleo, eso ocurrió cuando termino la fiesta, no paraban de decir los castigos que habría, yo estaba sentada en una esquina y en cada momento me señalaban como lo que soy una estúpida victima.
Cleo  me saco de la habitación por que todo era muy fuerte para mi, nos metimos a la cocina corrió con una toalla hasta el fregadero y la mojo, me la puso en la frente  e hizo que me sentara en una silla.
-Tengo que ir por la cajita esa...mmm donde esta? podrías esperar aquí Ana- y se fue pero antes de hacerlo dijo:
-Cuidala por favor Lasnier-
Lasnier entro estaba golpeado y su ropa estaba casi destrozada se me quedo mirando y me llene de vergüenza.
Me levanto de la silla y me sentó en la mesa con delicadeza, estaba muy serio, tomo la toalla y me limpio la sangre de mi frente, muy despacio como si  fuera un profesional, yo solo lo miraba:
-Te conozco Night's- le dije
-Ah si todos me conocen niña- me dice
-Me ayudaste?- le dije nerviosa
Cleo le da la caja de primeros auxilios, la abre y me pone vendas en donde fui lastimada.
-Emmm ...listo niña-
Le levanto la barbilla y lo miro el se queda extrañado pero luego cambia cuando le limpio el golpe lleno de sangre que le corre por su dura mejilla, le sonrió y el sigue serio.
-Soy Ana..Ana Lasnier no niña- le doy la mano para que me la estreche
-Hola Ana- y la estrecha y sonríe, se veía muy bien cuando sonreía, me baja de la mesa y le digo cuando esta a punto de irse:
-Cuando te vuelvo a ver-
-MMM...- y frunce el ceño y se va con el hombre que supongo es su padre lo veo partir en su auto y los demás muchachos se van y Francis se va con Axel y se que no volverán en un muy largo tiempo.
Aun no se quien realmente es Lasnier Night's





















No hay comentarios:

Publicar un comentario