Seguidores

sábado, 19 de julio de 2014

Historias de terror

TAL Y COMO LO DICE EL TITULO DECIDÍ DEDICAR ESTE DÍA A ESCRIBIR HISTORIAS DE TERROR PERO...NO SE PREOCUPEN QUE NO SON REALES O...TAL VEZ SI (NAH ES BROMA).
PORQUE DECIDÍ HACERLO? Fácil! ayer 18 de julio el día amaneció oscuro y llovió durante todo el día, no me molesto en absoluto, debido a que esos días son mis favoritos!
Hoy el ambiente es parecido y por eso quise hacerlo, ademas de que me pareció divertido.


SERÁN UNA HISTORIA CREADA POR MI...ESPERO QUE LES GUSTE! Y SI QUIEREN PUEDO PUBLICAR UNA HISTORIA CORTA CADA MES...COMO SI FUERAN CREEPYPASTAS









1. Las criatura de Jonas.
Era el lugar perfecto para criar a sus hijos, la ciudad de Dacia,  leyeron bien ese es el nombre de la ciudad, pero no voy a comenzar la historia como la típica historia de terror en donde una familia nueva se muda a un lugar misterioso y suceden cosas extrañas, o también la historia en que el personaje principal  asegura que algo malo esta pasando y nadie le cree.
Esto es diferente, y se los aseguro.
Como decía, en la pequeña ciudad de Dacia vivía una familia de 4 integrantes la madre y el padre y sus dos hijos, uno que desgraciadamente murió y el otro (que aun vivía) de unos 16 años, habían estado viviendo durante unos 6 años en Dacia, era tranquilo y parecía un buen lugar, después de la muerte de uno de sus hijos la familia pensó que seria bueno seguir adelante,y así lo hicieron, el muchacho de 16 años...Erik era muy reservado y un poco escalofriante, días después de la muerte de su hermano, el joven  Erik seguía hablando con el, su madre una vez lo escucho pero este no le explico ni quiso decir nada lo cual preocupo mas a la madre.
Nadie sabia la manera de como murió Jonas, muchos de los vecinos aseguraron que fue culpa de Erik...pero el no tuvo nada que ver.
Hubo muchos  misterios que se llevo su hermano a la tumba, verán Jonas era un gran dibujante y en su cuaderno preciado había hecho varios dibujos de un ser escalofriante que había dejado sin aliento a Erik una vez cuando estaba husmeando a escondidas el dichoso cuaderno.
Era una especie de ser híbrido, era alto, pálido, con grandes ojos y parecía traer ropa común, como la que usaba su hermano, tenia un martillo en el cual goteaba sangre, y tenia la mirada agachada y aun faltaba lo peor ...el titulo del dibujo era..."yo"
-yo?- susurro Erik.
Su hermano no lucia así, era un chico con buenas calificaciones...quien podría decir que seria así, al seguir dando vuelta a las paginas aprecio varios de los seres híbridos que su hermano había dibujado, en unos había victimas de escalofriante ser y también narraba sus "hazañas" Erik había quedado aterrorizado y el y u hermano no volvieron a tratarse igual, pues Erik le tenia miedo.


Un suceso que tomo a la familia por sorpresa fue el de que Jonas fue culpado de un delito terrible, asesinato, una chica y su hermano habían desaparecido semanas antes, la chica asistía a la misma escuela que Erik y Jonas, cuando la policía  logro hallarlo esta y su hermano habían sido asesinados con un martillo, cuando la policía llego a la casa exigió que Jonas los acompañara para interrogarlo, Jonas escapo por la puerta trasera y desapareció por un tiempo, los padres estaban acabados no podían creer que su hijo fuera capaz de eso, Erik se la pasaba encerrado en el cuarto de el y su hermano, cuando de pronto encontró debajo de su cama una bolsa con una mascara ( igual al rostro del ser híbrido) el martillo, ropa ensangrentada, y muchas fotografías de la chica, parece que la tenia siguiendo desde hace tiempo y luego su cuaderno de dibujo en donde decía en una hoja " tienen que temerme, solo quiero que me teman" y unos cuantos dibujos mas escalofriantes.
Erik temblaba, bajo corriendo las escaleras con la bolsa en mano pero para su sorpresa sus padres se habían ido dejando una nota " fuimos a comprar la cena"
Erik no dejaba de temblar esto era serio, su hermano era un asesino.
Pero cuando supieron que Jonas estaba muerto las coas empeoraron, Erik "hablaba" con su hermano  como si nada hubiera pasado, como si el fuera...bueno?
En la cuidad la gente desaparecía y eran asesinadas en el bosque a las afueras de la ciudad, casualidad? o no?, la gente se escondía en sus casa y los niños pequeños cantaban una canción de un hombre con un martillo (no es thor) y una mirada tenebrosa, Erik se sentía mas alejado de la realidad, iba al psicólogo pero eso no lo ayudaba, sus padres querían lo mejor para el pero parecía que no podían hacer nada.

Una noche Erik se había quedado solo en casa, había oído ruidos extraños pero no quiso preocuparse, entonces oyó un golpe muy fuerte y decido revisar si todo esta bien...pero cual fue sus sorpresa al bajar, vio a un hombre alto en la puerta trasera, apenas lo podía ver  ya que estaba muy oscuro, tenia una mascara y agarraba con fuerza su martillo ensangrentado y una bolsa con la otra mano, Erik comenzó a temblar , no apartaba la mirada de ese ser que alguna vez fue su hermano, no movió ni un musculo en cambio "Jonas" se fue corriendo pero hacia el sótano y Erik tomando un cuchillo de la cocina como defensa se dirigio hacia el mismo lugar.

Los escalones crujían y no podía evitar respirar muy fuerte, el corazón le latía tan rápido, la luz se prendía y apagaba entonces vio en la pared escrito con marcador negro " solo quiero que me teman" sintió un respiro en su nuca y no pudo moverse, siempre supo que había algo mal con su hermano desde que eran niños pero no algo tan grave, tomo aliento y dijo:
-No te tengo miedo-
Luego una risa profunda y ronca se escucho.
-Ya veremos-dijo este ser.
Y Erik sintió en sus espaldas a alguien parado atrás de el, era su fin, y su hermano lo había logrado ahora el le temía.
Pero ese no era su hermano si no un ser que se había apoderado de su alma y lo había convertido  en lo que quería, Dacia lo había transformado peor a lo largo de esos seis años
y tu...mas vale que le temas antes de que te haga temerle.

 BIEN ESO ES TODA LA HISTORIA...NO FUE DE TERROR O TAL VEZ SI, QUIEN SABE, COMENTA SI TE GUSTO Y TAMBIÉN CUAL QUIERES QUE SEA EL TEMA DE LA SIGUIENTE HISTORIA, DE FANTASMAS?, DEMONIOS, BRUJAS ETC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario