Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

películas!

ESTA VEZ QUISE HACER UNA LISTA DE LAS PELÍCULAS QUE  ME "MARCARON".
DE ESAS PELÍCULAS QUE ME INSPIRAN Y JAMAS ME CANSO DE VER Y QUE SON MUY ESPECIALES PARA MI....

1. Jurassic park.
Si lo se es muy loco pero cuando era pequeña vi esta película y aunque no le entendía nada yo estaba y estoy encantaba con esta película, a la cual le perdí la cuenta, la eh visto tantas veces y cada vez descubro y entiendo algo nuevo, ademas de que me fascina la escena del T-rex.
La recomiendo mucho.



2. SUPER 8.
Esta película...ni siquiera tengo palabras para expresar lo increíble que es, simplemente me encanta! la vi por primera vez cuando mi hermano la rento y me gusto de inmediato, cuando la veo es como si la viera por primera vez, desde el inicio hasta el final es por así decirlo...una joya.
la recomiendo al 100%.

3. Como entrenar a tu dragón. 
Otra película que fue rentada por mi hermano y debo decir que me enamore de ella, es única! tiene risas, emoción, acción lo tiene todo! contiene un mensaje poderoso, la banda sonora es épica y la segunda entrega de esta película es igual de perfecta, es de las películas que mas me marco por así decirlo y tiene el mismo efecto que tiene SUPER 8 sobre mi, cada vez que la veo es como si fuera la primera y la disfruto muchísimo y es genuina mente encantadora.



4. Valiente.
Dicen que no es la mejor de Pixar, y no me importa, es que no es la típica historia de la princesa, Mérida es muy ingenua, salvaje e  indomable, su historia tiene muchas enseñanzas, la animación es increíble y  la historia se desarrolla en  Escocia (un lugar hermoso) ademas de que tiene muchos datos curiosos como "las luces flotantes" que según cuentan pueden llevarte a tu destino o a la orilla de un precipicio y caer, una película para pasar un buen rato.

5. AVATAR
Por que? este fue la primera película en 3D que vi, estaba totalmente hipnotizada por esta belleza y hasta la fecha los efectos se ven muy reales, era mi cumpleaños y decidimos verla quede tan satisfecha que hasta cuando salio en renta mis padres decidieron volver  a verla ya que mi papa se había mareado en el cine y no pudo disfrutarla.
Sin duda es de mis películas favoritas.

6. FROZEN.
La vi un domingo con mi hermano ( que siempre me lleva al cine) y me pareció hermosa desde el inicio hasta el final, las canciones, la animación, los personajes, la historia...es increíble ( merecido Oscar) y lo tiene todo para ser un clásico de Disney,  con esas pegajosas canciones quien no podría decir que Frozen se gano el corazón de muchos (incluido el mio).


7. IT ( El payaso eso)
Basada en la novela de Stephen king, IT es una película emocionante y de miedo, muchos podrán decir que...(SPOILER! el final es exagerado y eso lo arruino), pero yo no lo creo, y creo que es por culpa de IT que muchos niños le tienen miedo a los payasos ( no me incluyan).
A mi me encanto, no me dio miedo pero...cuando la vi se me hizo familiar a SUPER 8 ( si ven las dos sabrán por que) en realidad me gusto mucho, Stephen king es un genio, La historia es muy original y me tuvo con los ojos muy abiertos toda la película, aunque si pude apreciarla no como la de EL RESPLANDOR que era muy chica para entenderla ( no entiendo por que la vi con mis papas )


8.El joven manos de Tijera.
Mi mama me dijo que viera esta película una vez cuando la pasaron en la televisión, era diciembre y la navidad se acercaba  era perfecta así que la vi, no era lo que me esperaba era algo mucho mejor, termino sorprendiéndome, es algo extraña pero eso la hace perfecta.

9. El castillo vagabundo.
Simple...tiene una historia muy original.
La vi cuando la pasaban en la tele, eran vacaciones y no tenia nada que hacer, la vi varias veces y me encanto, es excepcional, la animación perfecta y muchísimos detalles.

Tal vez solo sean nueve películas pero si en verdad hiciera mi lista incluiría películas como: Titanes del pacifico, GRAVEDAD ( buenísima), el origen de los guardianes, los clásicos de Disney, a quien ama gilpert grape?, el origen, los juegos del hambre, todas las de Harry potter, el sorprendente hombre araña.
 TODAS LAS PELÍCULAS QUE MENCIONE SE LAS RECOMIENDO, SON ENTRETENIDAS Y BUENAS.
 eso fue todo! comenten cual película me recomiendan o cual han visto de la lista!

                                                          













No hay comentarios:

Publicar un comentario