Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

ONE LOVELY BLOG

PRIMERO QUE NADA EN ESTA ENTRADA  VOY A AGRADECER A SANDY CASTILLO POR OTORGARME EL PREMIO ONE LOVELY BLOG! 
Y COMENZARE...(PROMETO SER 100% HONESTA! :D)
  3...2...1...
 1. Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.
Agradezco a Sandy Castillo por otorgármelo...y me hace feliz...muy feliz ;) ademas me gusta su blog!  http://miciudaddisney.blogspot.mx/ , y le digo muchas GRACIAS! y de nuevo gracias!


2. Responde a las 11 preguntas que se efectúan.
-seria fantástico...poder escribir un libro.
-seria divertido...que la escuela fuera divertida.
-seria triste...no  poder cumplir mis sueños.
-seria posible...viajar a muchísimas partes del mundo, ir a disneyland, también a universal studios, y muchos lugares del mundo antiguo.
-seria imposible... irme sola a esos lugares o conseguir el dinero suficiente.
-seria espantoso...romperme la mano derecha y cuando esta se cure no poder dibujar, soy una paranoica.
-seria utópico...entrar a un salón y ver a todos mis escritores favoritos sentados hablando, seria raro pero estupendo! también seria utópico que las personas que son falsas  no lo sean  ( es que no me gusta esa gente)
-seria ideal...vivir una aventura, una llena de emoción, no de esas aventuras locas, hablo de una que marque mi vida.
-seria absurdo...que pueda vivir esa aventura soñada.
-seria aburrido...no poder escribir.
-seria mentira...decir que  no me gusta leer, escribir o dibujar.
-Grupo o cantante favorito...foster the people y florence and the machine (los adoro)



-película que me encantaría ver en el cine...mmm...todas! mas que nada the maze runner y muchas mas...(sobre todo de animación) 

-libro o saga literaria favorita...eh leído muchos pero todos me gustan.
-personaje ficticio con el que me siento identificado...me eh sentido identificada, con lo mínimo que sea, con cada personaje de cada libro que eh leído, y de cada uno eh sacado algo y me eh identificado.




3. Concédele el premio a 11 blogs que acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores y que te gusten. 

me gustaría otorgarle el premio a Sandy pero...ya lo tiene así que aquí están.... :D
1.thebig4four
2.mis-libros-tus-libros
3.rincondedisneyyanmie
4.myobsesionporloslibros
5.librosquehayqueleer-laky
6.elmundodefawn
7.el rincón de disney   (aunque ya lo haya echo pero se lo otorgare)
8. mi sueño disney (se lo otorgare de todas maneras :)

4. Hacer 11 nuevas preguntas...
 las mismas que me hicieron....pero con una nueva.
¿cual seria el mejore día de tu vida y por que?

5.informar del premio a cada uno de los blogs.
 por supuesto.
6.visita los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.
 lo haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario